Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-03-2010

OTRA OPORTUNIDAD

Los resultados ajenos vuelven a beneficiar al Lobo que esta vez debe aprovechar para acortar distancias con Central y Racing.

Todo parece depender de Gimnasia ya que hace un par de fechar que los resultados de los principales competidores por evitar el descenso terminan favoreciendo al Lobo.

Si bien desde que comenzó el torneo, el equipo de Cocca pudo acortar diferencias con Central y Racing, también hay que decir que de acuerdo a los resultados ajenos, hoy se podría estar hablando de un presente mucho más auspicioso.

De todas formas, lo que pudo haber pasado no existe y la realidad es que a Gimnasia se le presenta una nueva oportunidad de acercarse a sus rivales directos.

Ayer Racing empató 1 a 1 con huracán, mientras que Rosario Central cayó de local frente a Arsenal por 3 a 2. De esta manera, al Tripero le quedó allanado el camino para conseguir una victoria y quedar al acecho de ambos.

Por supuesto que no será nada fácil. Enfrente estará Chacarita, que viene muy bien posicionado y que también se jugará la vida para evitar volver a la B Nacional. Si el Lobo gana quedará a sólo a un punto de Central y Racing y pasará en la tabla de los promedios al rival de mañana.

La posibilidad está. Ahora habrá que ver cómo puede aprovecharla el Lobo para comenzar a zafar del descenso. Como en cada partido, la eficacia y la concentración serán las claves para construir una victoria que comienza a tener el aroma a aquella final con San martín de Tucumán de visitante.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G