Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-03-2010

A TODO O NADA FRENTE A CHACARITA

El Lobo debe jugarse la vida para obtener una victoria esta tarde frente a Chacarita en La Paternal. Teté González en lugar de Luciano Aued será la única variante que presenta el equipo de Cocca. Un puñado de entradas se venden en forma liberada de 10 a 12 en la Sede. El árbitro será Sergio Pezzotta.

La victoria de Godoy Cruz alejó al equipo mendocino de la lucha por el descenso y ahora la pelea se centró en cinco equipos: Chacarita, Racing, Central, Gimnasia y Atlético.

De esta manera, el partido de esta tarde y el del próximo lunes frente a Rosario Central serán dos encuentros claves de cara al futuro.

Está claro que este análisis le corresponde al hincha ya que los jugadores deben ir escalón por escalón intentando de obtener los mejores resultados.

Por eso, el plantel de Cocca debe mantener la calma, trabajar en la concentración y ser muy efectivos dentro del campo de juego.

En cuento al equipo hay que decir que luego del entrenamiento de ayer, el entrenador decidió la inclusión de Teté González en lugar de Luly Aued quien arrastra una molestia muscular desde el partido con River.

Por lo tanto, el lobo formará con: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Mientras que en el banco de los suplentes estarán: Pablo Bangardino; Facundo Imboden, Hugo Iriarte, Lucas Castro, Mariano Messera, Juan Cuevas y Gastón Casas.

NO JUEGA LA RESERVA

Según informa el Departamento de Prensa de Gimnasia, el partido de Reserva frente a Chacarita debía disputarse este miércoles a las 17. Pero el Funebrero quiso hacer las veces de local en un predio de Saavedra de césped sintético que no reunía las condiciones necesarias para afrontar el encuentro.

Aún sin fecha de reprogramación, el próximo encuentro del equipo del Indio Ortiz será el lunes a las 17 ante Rosario Central en el Bosque.

TRABAJAN SIN PAUSA

El plantel tripero no quiere relajarse, de modo que al margen del resultado del encuentro de esta tarde, los jugadores volverán a entrenar el viernes a las 17 en Abasto. Luego, el sábado, el entrenamiento será a las 9.30 horas en Estancia Chica, mientras que el domingo volverán a entrenar a las 17 en Abasto para luego quedar concentrados en La Casona a la espera del partido ante Central el lunes a las 19.10 horas en el Bosque.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G