Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-03-2010

TODOS AL BOSQUE POR OTRO TRIUNFO CLAVE

En otro partido para jugar con el alma el Lobo recibe en el Bosque a Rosario Central. Ingresan Iriarte, Aued y Castro en lugar de Graff, Rinaudo y Chirola Romero. Comienza 19.10 con el arbitraje de Rafael Furchi. Continúa la venta de entradas en el Bosque.

Luego de la gran victoria frente a Chacarita, esta tarde el Lobo vuelve a poner en juego gran parte de su futuro frente a Rosario Central, otro rival directo en la lucha por permanecer en primera.

Si Gimnasia logra una victoria podría superar a los rosarinos en la tabla de los promedios, lo que sería un envión anímico importante pensando en la segunda mitad del campeonato.

Hoy Diego Cocca realizará tres cambios obligados en el once titular debido a las ausencias de Patricio Graff, Fabián Rinaudo y Sebastián Romero. En este sentido, se meterán en el equipo Hugo Iriarte, Luciano Aued y Lucas Castro.

De esta manera, Gimnasia formará con: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte, Lucas Castro, Luciano Aued, Esteban González y Hernán Encina; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

En tanto, el banco de los suplentes estará compuesto por: Pablo Bangardino; Milton Casco, Facundo Imboden, Diego Villar, Mariano Messera, Juan Cuevas y Gastón Casas.

Sin lugar a dudas será un partido muy luchado donde los dos equipos se jugarán muchísimo aunque el empate podría favorecer a Rosario Central que seguiría manteniendo la mínima diferencia de puntos con respecto a Gimnasia. Es por este motivo que el Lobo deberá imponerse en el terreno de juego e intentar lograr una victoria que le permita cambiar el rumbo en este campeonato de necesitados que no se definirá hasta la última fecha.

VENTA DE ENTRADAS

Según informa el Club, este lunes desde las 10 continúa la venta de entradas en el Bosque, en forma liberada para los que no son socios.

Los valores:

Bonos: 15 pesos.

Generales: 50 pesos.

Jubilados, Pensionados y Damas: 35 pesos.

Menores: 20 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G