Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-03-2010

EL PRIMER TIEMPO DE AUED

Ningún jugador se destacó esta noche. De todas maneras el máximo responsable del empate de este pobre Central, fue Diego Cocca.

El técnico de Gimnasia replegó innecesariamente las líneas, tardó en realizar las variantes y una vez realizadas expuso a Gimnasia a una posible derrota.

Gastón Sessa (6) tuvo una sobria actuación hasta que una lesión lo marginó del segundo tiempo.

Álvaro Ormeño (5) como el equipo fue de mayor a menor. Fue al ataque desde el minuto inicial y en el complemento padeció ser componente de una línea de tres muy mal armada.

Rubén Maldonado (5) no cometió errores graves, pero no brilló como lo venía haciendo.

Ariel Agüero (6) tuvo una noche regular anulando a Figueroa y a Caraglio.

Hugo Iriarte (5) comenzó correctamente en su lateral. Cocca lo incluyó por su cualidad ofensiva. En la etapa inicial subió una sola vez. En el complemento fue suplantado cuando empató Rosario y había que ir justamente, hacia delante.

Lucas Castro (4) es pura insinuación. Si concretara la mitad de lo que anuncia sería una estrella mundial.

Esteban González (4) por momentos deambula la cancha. Perdió el criterio que ha demostrado en su carrera y llega tarde a los balones divididos.

Luciano Aued (6) fue el alma del gran primer acto de Gimnasia. Luego el cansancio impidió su resurrección y la del equipo.

Hernán Encina (5) acompañó a Aued sobre los minutos iniciales y se desinfló en los últimos minutos.

Denis Stracqualursi (5) demuestra que no le falta voluntad. Tampoco aprovecha las situaciones claras de gol que tiene por partido. La de esta noche no fue sencilla como la del encuentro pasado pero tampoco puede darse el lujo de errar.

Marco Pérez (4) falló los noventa minutos. Ganó en un par de ocasiones gracias a su velocidad pero terminó mal ambas jugadas.

INGRESARON

Pablo Bangardino (5) no es el responsable del empate pero no transmite seguridad.

Mariano Messera sin calificar.

Gastón Casas jugó pocos minutos.

EL DT Y EL ÁRBITRO

Diego Cocca – mal: esta vez nos atrevemos a caerle al técnico. Con los confusos cambios retrasó al equipo. Le faltó reacción para ganar el partido.

Rafael Furchi – regular: el problema no es Furchi con Gimnasia. El problema es Furchi. Dirigió desde muy lejos. No tuvo el mismo criterio para sancionar y optó como método para sobrellevar un partido complicado el hacerse el desentendido. Omitió faltas defensivas. Siembre pitó a favor de los defensores.


Arístides garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G