Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-03-2010

RINAUDO VOLVERÍA AL EQUIPO

Fabián Rinaudo evoluciona bien de su lesión y sería titular en Santa Fé. Diego Cocca también espera por Patricio Graff que se recupera con éxito pero llegaría con lo justo al partido. Lo del Gato Sessa no es grave. Comienza a armarse la movilización.

Esta mañana el plantel entrenó en Estancia Chica pensando en el partido del sábado frente a Colón a las 19.10 en Santa Fe.

Los titulares realizaron trabajos físicos regenerativos pero el dato más importante de esta práctica matutina estuvo en el trabajo táctico que Diego Cocca dispuso para los suplentes. El técnico del Lobo pudo contar con Fabián Rinaudo y el volante tripero volvería a la titularidad. Según el cuerpo médico del plantel, Fito podría jugar infiltrado sin que su lesión corra riesgo. En este sentido, optarían por este camino en caso que Cocca diera el visto bueno.

Por otra parte, crecen las chances de que Patricio Graff pueda meterse en el equipo. El defensor también participó del táctico y se recupera con éxito de una fuerte contractura en uno de sus gemelos.

En cuanto al resto del equipo, Sebastián Romero volverá a la titularidad luego de haber cumplido una fecha de suspensión. Sin embargo, esta vez será Alvaro Ormeño el jugador que deba perderse el encuentro por acumulación de amarillas, y su lugar lo ocuparía el juvenil Milton Casco.

Además, finalmente se confirmó que el Gato Sessa no padece ningún tipo de lesión y llegará al partido sin inconvenientes.

De todas formas, habrá que esperar a mañana para confirmar el equipo titular una vez que el plantel realice el ensayo formal de fútbol en Estancia Chica.


LA SEMANA DE TRABAJO

Jueves: Entrenamiento a las 9:30 en Estancia Chica.

Viernes: Entrenamiento a las 9:30 en Estancia Chica y luego del almuerzo, viaje en ómnibus a Paraná donde el plantel esperará concentrado el partido ante Colón de Santa Fe.

Sábado: Partido ante Colón a las 19:10.

Domingo: Libre.

VER MOVILIZACIÓN E HISTORIAL

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G