Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-03-2010

CUENTA REGRESIVA

El Lobo entrenó por última vez en Estancia Chica antes de viajar a Santa Fe para enfrentar a Colón. El equipo está definido: vuelven Rinaudo y Chirola Romero. Seguirá Hugo Iriarte en lugar del lesionado Patricio Graff, mientras que Milton Casco será el reemplazante de Álvaro Ormeño.

Gimnasia ya palpita lo que será otra prueba de fuego en condición de visitante. Esta vez el rival será Colón de Santa Fe en el Brigadier Estanislao López mañana a partir de las 19.

Hoy en Abasto, Diego Cocca trabajó con intensidad en el aspecto táctico del equipo. En este sentido, el plantel realizó movimientos tanto en defensa como en ataque. Además, llegando al final del entrenamiento, el técnico tripero dispuso de una serie de tareas con pelota detenida.

En cuanto a la conformación del equipo se despejaron dudas y Fabián Rinaudo llegará al partido de mañana. El volante tripero será infiltrado sin correr riesgos mayores ya que la ubicación del pequeño desgarro que padece en su espalda no permitiría que el cuadro se vuelva más complejo.

Por otra parte, Chirola Romero será el otro jugador que retornará a la mitad del terreno luego de haber cumplido una fecha de suspensión.

Esta vez las ausencias estarán en la defensa. Patricio Graff no logró recuperarse de una contractura en uno de sus gemelos y volverá a ser titular Hugo Iriarte. Además, Álvaro Ormeño llegó a su quinta amarilla y se tendrá que perder el partido. Su reemplazante será el juvenil Milton Casco.

Pasando en limpio, la formación será: Gastón Sessa; Milton Casco, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte, Hernán Encina, Luciano Aued, Fabián Rinaudo y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

El banco de suplentes estará integrado por: Pablo Bangardino, Facundo Imboden, Esteban González, Lucas Castro, Mariano Messera, Juan Cuevas y Gastón Casas.

Luego del entrenamiento el plantel almorzó en el predio de Abasto y, pasado el mediodía, emprendió el viaje hacia Paraná para luego quedar concentrado a la espera del partido.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G