Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-03-2010

EL LOBO Y SU GENTE VAN POR TODO

Gimnasia enfrenta a Colón desde las 19.10 con equipo confirmado. Vuelven Rinaudo y Chirola. Sale Ormeño por cinco amarillas y Graff aún no se recuperó. Dirige Pablo Lunati. La 22 arma la movilización.

Luego de la práctica de ayer se despejaron dudas que dejaron confirmaciones: Fabián Rinaudo llegará con lo justo al partido ya que será infiltrado sin correr riesgos mayores debido a que, según el médico, la ubicación del pequeño desgarro que padece en su espalda no permitiría que el cuadro se vuelva más complejo.

Por otra parte, Chirola Romero será el otro jugador que retornará a la mitad del terreno luego de haber cumplido una fecha de suspensión y de esta manera, quien saldrá del equipo es el Pata Castro.

Esta vez las ausencias estarán en la defensa. Patricio Graff no logró recuperarse de una contractura en uno de sus gemelos por lo que volverá a ser titular Hugo Iriarte. Además, Álvaro Ormeño llegó a su quinta amarilla y se tendrá que perder el partido. Su reemplazante será el juvenil Milton Casco que de esta manera vuelve a la titularidad.

Pasando en limpio, la formación será: Gastón Sessa; Milton Casco, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte, Hernán Encina, Luciano Aued, Fabián Rinaudo y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

El banco de suplentes estará integrado por: Pablo Bangardino, Facundo Imboden, Esteban González, Lucas Castro, Mariano Messera, Juan Cuevas y Gastón Casas.

El plantel, que concentró en un hotel de la ciudad de Paraná, viajará hacia Santa Fe horas antes del partido con un inmejorable ánimo y con la certeza de que los partidos se juegan once contra once por lo que existen grandes expectativas.

UN ARBITRAJE QUE TRAE MALOS RECUERDOS



Como informa el sitio www.cielosports.com, Pablo Lunati nació el 5/6/1967, afiliado al SADRA y de categoría internacional, impartió justicia en encuentros del Lobo en 13 ocasiones, en lo que el conjunto platense obtuvo 6 derrotas, 4 empates y 3 triunfos.

En ese total, los últimos tres compromisos fueron sin cosechar victorias. El más reciente fue éste campeonato en el 1 a 1 ante Tigre en Victoria. Los otros dos, el 2 a 2 con River en el Monumental en el Apertura 2009, y el anterior, caída 2 a 0 justamente con el Sabalero en el Clausura de ese mismo año.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G