Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-03-2010

PÉREZ, RINAUDO Y ENCINA

Fueron los destacados de una tarde que mostró a Gimnasia como dominador del juego. Bien el medio y la definición de Pérez.

En el marco de un buen partido llevado a cabo por Gimnasia, se destacaron Fabián Rinaudo por haber combinado esfuerzo, entrega y empuje, Marco Pérez quien abrió el marcador con una gran definición y Encina por la distribución del balón.

Gastón Sessa (6): El Gato cumplió con una buena presentación. No tuvo responsabilidad en el gol y tuvo buenas intervenciones.

Milton Casco (5): Al principio fue superado pero luego se acomodó y fue correcto lo del juvenil. Cuidó su sector y no pasó mayores sobresaltos.

Rubén Maldonado (6): Buena labor del paraguayo. Contuvo a lo delanteros sabaleros aunque fue amonestado en forma infantil.

Ariel Agüero (6): El Oso aprobó como siempre. Durante toda la noche despejando por arriba y abajo.

Hugo Iriarte (5): Flojito. Colón atacó mucho por su banda y no fue garantía. Lo mejor de Iriarte estuvo en ataque.

Hernán Encina (6): Viene mejorando. La continuidad lo está ayudando a encontrarse con su juego. Distribuyó bien la pelota y fue una buena opción para los compañeros.

Fabián Rinaudo (7): El mejorcito del Lobo. A pesar de jugar infiltrado resaltó en la mitad de la cancha en base a despliegue e incursionó más en ofensiva.

Luciano Aued (5): Floja performance la de Luli. No mostró el empuje que suele mostrar. Estuvo contenido.

Sebastián Romero (6): Chirola alternó más buenas que malas. Fue importante de mitad de cancha en adelante y erró un gol increíble.

Marco Pérez (7): El moreno atacante abrió el marcador con una exquisita definición y después corrió todas.

Denis Stracqualursi (5): Traca está peleado con el gol, tuvo chances y no concretó. A pesar de ello, luchó mucho durante toda la noche.

INGRESARON

Lucas Castro (5): Ingresó de lateral derecho por Casco. Aprobado.

Mariano Messera (-): Potrerito entró pocos minutos.

Facundo Imboden (.): Al igual que Messera, no se lo puede calificar.

EL DT Y EL ÁRBITRO

Diego Cocca – bien: Esta vez mostró aciertos con los cambios. Apostó a ganar con el ingreso de Castro y messera y reemplazó a un agotado Iriarte. Convence su postura de buscar los partidos. Además, el Lobo esta vez no se retrasó.

Pablo Lunati – bien Buen arbitraje del conflictivo juez. No se dejó llevar por las constantes protestas del Sabalero. Para reprochar que haya dirigido desde tan lejos de las jugadas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G