Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-03-2010

MUY POCO PARA DESTACAR

En una noche de muy bajos rendimientos, sin dudas que la hinchada fue lo más destacado. Una multitud a puro aliento en el Bosque.

El sacrificio y la entrega de Fabián Rinaudo y Luciano Aued fueron los puntos más altos de una noche para el olvido donde Gimnasia nunca supo encontrar la manera para complicar al rival.

Gastón Sessa (4): El arquero tripero no brilló demasiado aunque tampoco tuvo responsabilidad en los goles de Arsenal. Fue víctima de una defensa vulnerable.

Álvaro Ormeño (5): Intentó aportarle salida por el costado derecho al equipo. Algunas veces con más éxito que otras, el chileno fue una tibia carta en la variante ofensiva. Cuando el partido estaba definido fue superado ampliamente por los rivales y volvió a mostrarse agresivo sin necesidad.

Rubén Maldonado (3): Junto con Agüero fue uno de los jugadores más flojos del equipo. Imprecisiones y falta de justeza en la marca fueron las características de una pobre actuación. Pudo haber encontrado el gol en el primer tiempo pero tampoco se le dio.

Ariel Agüero (3): Mal partido del Oso. Fue superado por los adversarios y tuvo responsabilidad en el segundo gol de Arsenal: se le escapó Mauro Obolo y liquidó el encuentro.

Patricio Graff (4): No tuvo una pésima noche pero tampoco logró consolidarse en el terreno de juego. En algunas ocasiones cumplió en la marca pero poco pudo hacer cuando el equipo lo necesito de mitad de cancha para arriba.

Hernán Encina (5): Discreto primer tiempo del volante. No desequilibró demasiado pero de a momentos aportó algo de juego en ofensiva. El segundo tiempo no lo jugó ya que fue reemplazado por Lucas Castro.

Fabián Rinaudo (6): Se destacó por su sacrificio. En los últimos minutos del partido se puso el equipo al hombro y terminó yendo para delante con mucha vergüenza deportiva. Igualmente, en varios momentos del partido estuvo impreciso en la mitad del terreno.

Luciano Aued (6): Intentó ser la manija del equipo en un pleito donde Gimnasia no encontró maneras de imponer su juego. Dejó todo aunque a veces este aspecto no garantiza un gran juego.

Sebastián Romero (4): Chirola no estaba haciendo un mal primer tiempo pero se fue amonestado por hablar con Laverni. En el complemento recibió la segunda amonestación y el equipo quedó con diez al filo de la derrota. Su expulsión estuvo condicionada por una situación interna del encuentro pero el hombre de menos hizo perder el rumbo a Gimnasia.

Marco Pérez (4): No tuvo protagonismo en el partido. Cuando el rival se metió tan atrás, la velocidad de Marco Pérez fue un arma en ataque que Gimnasia no pudo aprovechar. Pasó desapercibido.

Denis Stracqualursi (4): Su primer tiempo estuvo plagado de imprecisiones al momento de aguantar la marca y descargar la pelota para alguno de sus compañeros. En la segunda parte tampoco complicó demasiado y fue reemplazado por Gastón Casas.

INGRESARON

Lucas Castro (4): Jugó un tiempo en lugar de Hernán Encina y no le aportó demasiado al equipo. Por momentos, su calidad técnica pudo asomar pero nunca terminó de ser desequilibrante.

Gastón Casas: Jugó pocos minutos para ser evaluado, aunque remató en tres oportunidades al arco generando peligro en una oportunidad.

Diego Villar También jugó poco. Intentó hacese cargo de la pelota y elaboró una jugada que casi termina en el descuento.

EL DT Y EL ÁRBITRO

Diego Cocca - Regular: El planteo del partido no fue bueno. Gimnasia quiso imponer su juego contra un equipo que plantea justamente el “no juego” y, a veces eso, termina costando caro. Quizás la decisión de haber sacado a Denis Stracqualursi apostando a un cambio de puesto por puesto, no fue la indicada. No resulta grato jugar al pelotazo sin ideas pero a veces hay que improvisar otra fórmula para neutralizar las mezquindades ajenas.

Saúl Laverni – Regular: Gimnasia no perdió por Laverni pero queda la sensación de que estuvo muy estricto con Sebastián Romero. Por otra parte, el rival se cansó de hacer tiempo y casi nunca propuso acelerar el ritmo del partido. Varias infracciones del visitantes no fueron sancionadas con amarillas.


Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G