Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-03-2010

LO QUE QUEDÓ DEL DOMINGO

Poco para destacar de una derrota dolorosa. Sin embargo, hay varias cuestiones que quedaron por analizar entre los hinchas del Lobo.

Chau invicto: Después de 11 fechas Gimnasia volvió a caer en el Bosque. La última derrota se remontaba a la 18º fecha del torneo apertura, cuando Newell’s lo venció 2 a 0.

Llovió pero no mojó: La única vez que Gimnasia no había convertido goles en el campeonato había sido frente a Godoy Cruz como visitante en el debut. Sin embargo, ante Arsenal tampoco pudo marcar y es la primera vez en el torneo que no señala tantos como local. La última que no metió fue justamente contra Newell’s en el pasado certamen.

Mojó pero no complicó: El domingo fue un diluvio constante y eso generó, por ejemplo, que el clásico Boca – River se suspendiera. Sin embargo, el partido entre Gimnasia y Arsenal nunca estuvo en duda ya que el Bosque se mostró impecable. Felicitaciones a Alfredo Barr y sus colaboradores por el excelente trabajo.

Sobre el final: Muchos hinchas triperos llegaron sobre la hora, y 60 y 118 volvió a explotar mas allá de la lluvia y la situación comprometida en los promedios.

Si al Lobo lo tiran al bombo…: Otra vez Saúl Laverni volvió a fallar en su función justamente dirigiendo a Gimnasia. El árbitro que también estuvo en el partido de promoción ante Rafaela en Santa Fe, parece tener un problema especial con el Lobo, ya que lo perjudica cada vez que lo dirige. No obstante, su desempeño no fue determinante en el resultado.

Chirola en la mala: La imagen de Laverni es un problema para Chirola. La vez pasada le inventó un penal frente a San Lorenzo. Ahora, lo amonestó por segunda vez con el argumento de que simuló una falta y fue expulsado. No era para tanto. Encima, Romero se pegó un palo al costado de la cancha y tuvieron que enmendarle la cabeza. Todo mal.

No lo supo aprovechar: Gimnasia tuvo la chance de alcanzar a Rosario Central y pasar a Racing en los promedios, y aprovechar que Chacarita y Atlético Tucumán habían perdido sus partidos, pero no pudo vencer a Arsenal y sigue en promoción.

Una pesadilla I: Eso representa Arsenal para Gimnasia. Un rival muy difícil que siempre le complica los partidos y ya lleva 10 partidos sin conocer la derrota frente al Lobo.

Se va a extrañar: Ahora el equipo de Cocca tendrá dos encuentros en condición de visitante, por lo tanto habrá que esperar 2 fechas para volver a leer una nueva edición de Letra G, que reaparecerá en la 13º cuando el Lobo reciba a Independiente en el bosque.

La hinchada está loca: Muchos creyeron que la lluvia espantaría al hincha. Sin embargo, a minutos del inicio del partido, las tribunas se mostraron colmadas para alentar al Basurero.


Nicolás D´Angelo

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G