Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-03-2010

A PESAR DE TODO, SESSA

La defensa de Gimnasia tuvo otro pésimo partido y el equipo lo pagó caro. Algunas atajadas del Gato y el gol de Pérez, lo mejor.

Gastón Sessa (5): No fue responsable en los goles de Banfield. Respondió bien en algunos intentos del rival aunque no logró tapar alguna pelota decisiva.

Álvaro Ormeño (4): No estuvo fino en la marca y tampoco fue una alternativa en la ofensiva del Lobo. Fue reemplazado por Gastón Casas en el final del partido.

Rubén Maldonado (2): Una actuación para el olvido. Perdió la marca de Ramírez apenas comenzado el segundo tiempo y el local encontró el empate. Para colmo Luchetti le atajó un penal y en el tercer tanto del local volvió a perder la marca.

Ariel Agüero (4): El rival logró llegar con peligro atravesando la línea de defensores centrales triperos. Los errores ajenos complicaron su desempeño. Una deslucida actuación.

Patricio Graff (-): Jugó apenas 14 minutos y debió salir por una lesión.

Lucas Castro (5): Supo complicar a la defensa rival en el primer tiempo pero su juego se fue disolviendo notablemente. Terminó la mayoría de las jugadas de manera displicente. Fue reemplazado por Cuevas en el final del partido.

Fabián Rinaudo (4): Fue importante en la recuperación de la pelota pero no se destacó como suele hacerlo. Fue expulsado al final del partido por cometer una infracción siendo último hombre.

Luciano Aued (5): Mucho sacrificio de Luli pero no logró imponer su juego. Algunas imprecisiones redondearon una floja actuación.

Hernán Encina (5): Estuvo activo en el complemento siendo una interesante alternativa al momento de atacar a Banfield. De todas formas, no logró marcar la diferencia.

Marco Pérez (5): el colombiano volvió a convertir un golazo pero no estuvo activo en el total del partido.

Denis Satraqualursi (4): Traca volvió al gol y siempre intentó molestar a la defensa local pero tampoco redondeó una gran noche debido a su fastidio y a las faltas cometidas en ataque.

INGRESARON

Facundo Imboden (4): Ingresó por Patricio Graff apenas comenzado el encuentro. Se sacrificó por el equipo pero fue superado en varios pasajes del encuentro. También cometió muchos errores.

Gastón Casas (4): Jugó pocos minutos y no entró en juego. Cuando el partido terminó fue expulsado por Beligoy tras pelearse con un rival. El juez tomó la decisión equivocada.

Juan Cuevas (-): Jugó pocos minutos para ser calificado. Casi no entró en juego.

EL DT Y EL ÁRBITRO

Diego Cocca - bien: El equipo hizo un planteo correcto y no parece tener responsabilidad el DT en la levantada del rival. Tal vez se demoró en los cambios. Con el resultado puesto el hincha se pregunta si Villar no estaba para jugar.

Federico Beligoy - bien: Se le complicó el partido y repartió algunas amarillas. Bien en el penal de Gimnasia, aunque en la jugada siguiente omitió un penal del Gato Sessa. Dio la sensación de que a partir de ese error intentó enmendarlo cobrando algunas jugadas dudosas a favor de Banfield.


Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G