Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-03-2010

SIGUE EL TRABAJO EN ABASTO

El Lobo hizo fútbol reducido y Diego Cocca ya piensa en variantes para el partido con San Lorenzo. Todavía no hay nada confirmado pero Hugo Iriarte y Facundo Imboden volverían a la titularidad. Diego Abal será el árbitro. Comienza la venta de entradas

Para el partido de este sábado frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Diego Cocca deberá pensar en variantes que puedan cubrir tres ausencias importantes. No contará con Fabián Rinaudo y Ruben Maldonado, ambos suspendidos y Patricio Graff lesionado debido a una ruptura fibrilar en el bíceps de su pierna derecha que lo alejará del equipo por tres semanas.

Esta mañana en Estancia Chica el plantel realizó un trabajo de fútbol reducido que constó de tres equipos. Pese a que no se dieron muestras concretas del once inicial ya sería un hecho que Facundo Imboden ocupará el lugar de Ariel Agüero en la dupla de defensores centrales y Hugo Iriarte reemplazaría a Patricio Graff en el lateral izquierdo.

La gran duda pasa por quién será el reemplazante de Rinaudo en la mitad del terreno de juego. Su lugar podría ser ocupado por la vuelta de Romero. La otra alternativa sería el ingreso de Tete González acompañando a Luciano Aued y Chirola en lugar de Lucas Castro.

Mañana a partir de las 10 el plantel volverá a entrenar en el predio de Abasto.

LA SEMANA DE TRABAJO

Jueves: 10hs entrenamientos en Estancia Chica. Luego de la práctica se dará a conocer la lista de concentrados.

Viernes: 17hs entrenamiento en Estancia Chica y luego el plantel quedará concentrado en La Casona.

Sábado: 17:10 partido ante San Lorenzo

VENTA DE ENTRADAS

Teniendo en cuenta que los días jueves y viernes serán feriado, la venta de entradas para ir a la cancha de San Lorenzo comenzará este miércoles de 10 a 20 horas en la Sede Social.

Las boleterías volverán abrirse recién el sábado de 10 a 13 horas, también en calle 4.

Y un dato para tener en cuenta, es que en el día del partido se venderán entradas en el estadio del Ciclón.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G