Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-04-2010

EL LOBO CONCENTRA CON LA NECESIDAD DE UN TRIUNFO

Diego Cocca ya tiene todo definido para el compromiso del sábado contra San Lorenzo. Serán titulares Imboden, Iriarte, González y Romero. Además, se meten en el banco de suplentes Vizcarra y Raúl Albornoz. Dirige Diego Abal. La Reserva comienza a las 14.55 hs. HISTORIAL Y MOVILIZACIÓN.

Esta mañana en Estancia Chica, Diego Cocca confirmó el equipo que jugará frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro este próximo sábado a las 17.10.

Finalmente Facundo Imboden ingresará por Maldonado para conformar la dupla de defensores centrales y Hugo Iriarte reemplazará al lesionado Patricio Graff en el lateral izquierdo de la última línea tripera.

En el mediocampo, Esteban González ingresará por el suspendido Fabián Rinaudo y la vuelta de Chirola Romero dejará afuera del equipo al juvenil Lucas Castro.

De esta manera, el Lobo saldrá a la cancha con: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Facundo Imboden, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Esteban González, Luciano Aued y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Diego Cocca también confirmó en este entrenamiento matutino los jugadores que integrarán el banco de suplentes y, después de varias fechas, José Vizcarra volverá a ser una alternativa en la delantera tripera. Además también estará dentro de las posibilidades de recambio, el juvenil Raúl Albornoz.

La lista de jugadores que concentrarán se completa con: Pablo Bangardino, Lucas Castro, Diego Villar, Juan Cuevas y Álvaro Navarro.

Mañana a partir de las 17 el plantel entrenará en Abasto para luego quedar concentrado a la espera del partido con San Lorenzo.


DOS FECHAS PARA CASAS

El Tribunal de Disciplina de la AFA decidió suspender a Gastón Casas por dos partidos luego del choque que protagonizó con jugadores de Banfield una vez finalizado el encuentro el sábado por la noche.

Por otra parte, Álvaro Ormeño y Fabián Rinaudo no serán suspendidos por sus declaraciones en referencia al desempeño del juez Laverni posteriores al partido con Arsenal.


VENTA DE ENTRADAS

Teniendo en cuenta el feriado de ayer y hoy, la venta de entradas continuará mañana sábado de 10 a 13 horas, en la Sede de calle 4.

Un dato para tener en cuenta, es que en el día del partido se venderán entradas en el estadio del Ciclón.

VER EL HISTORIAL Y LA MOVILIZACIÓN





***********



- El Gladiador de Berisso: El Luli Aued.
- Marco Pérez según el mejor dibujante platense: Leo Bolzico.
- Dardo Miloc entrevistado por Ale Díaz de inferiores Platenses.
- “Perdón”: Nuevo texto de Rafael Ton.
- El Bosquecito, nuestro predio infantil.
- Ex-jugadores antes y ahora en: “Dejaron su huella”.
- El Lobo en su centenario en “Esto también es Historia”.
- Murales Triperos en la ciudad.
- La historia de un ángel tripero y mucho más.
Todo esto en revista Ginasiá! de Marzo: ¡Pedila en Kioscos de diarios y revistas a 5 pesos!




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G