Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-04-2010

AUED Y EL GOLAZO DE CHIROLA

Luly fue sin dudas la figura de la cancha. Además se destacó Chirola Romero por despliegue y por el soberbio golazo. + FOTOS.

Gastón Sessa (6): Lo más destacado del Gato fue su concentración. Las veces que fue exigido resolvió bien. Mantuvo la valla invicta y eso para el arquero es elemental.

Álvaro Ormeño (4): Como lo viene haciendo últimamente, aportó más en ataque que en defensa. Trasladó bien la pelota en varias oportunidades pero quedó pagando en defensa ya que fue superado por Gómez y Alfaro.

Facundo Imboden (6): Muy prolijo durante todo el partido. Se entendió bien con Agüero y no pasó sobresaltos, situación clave para un defensor.

Ariel Agüero (7): Un valuarte en fondo, Despejó todo hasta el último minuto del partido. Su regularidad es lo más destacado en equipo que vive entre sobresaltos.

Hugo Iriarte (6): Lo mejor para Iriarte fue que no se atacó mucho por su punta. Eso le permitió mayor despliegue e influencia en ataque. Esta vez no desentonó-

Hernán Encina (5): Resolvió mal varias jugadas en ataque generando avances del rival. Suma su gran esfuerzo, pero a veces se necesita un poco de orden y buen fútbol para complementar.

Esteban González (7): Gran partido de Teté a quien le caen bien los equipo que atacan con tranquilidad. San Lorenzo fue lento y allí el volante tripero recuperó y siempre salió jugando con criterio.

Luciano Aued (8): Con muy buena visión de campo fue la manija del equipo. Abrió la cancha cuando el juego era centralizado y fue vertical para habilitar a los delanteros. Tiene muchos recursos técnicos que pone bien en práctica dentro de la cancha. La figura del partido.

Sebastián Romero (7): Además de convertir un golazo, Chirola estuvo más activo y aportó mucho en ataque. Fue el motor del equipo y probó de media distancia. Una virtud que poco venía explotando.

Marco Pérez (5): Esta vez estuvo muy apresurado y así desperdició algunas situaciones que pudieron ser peligrosas. No desniveló, fue reemplazado por Vizcarra a los 12 minutos del complemento.

Denis Stracqualursi (6): Habilitó para el gol de chirola. El resto fue todo sacrificio y aporte en pos del equipo. Corrió y metió hasta el último minuto y eso a veces es tan importante como un gol.

INGRESARON

José Vizcarra (6): Jugó más retrasado de lo que lo hacía habitualmente. Tuvo buen trato de balón e hizo bien las veces de volante de creación.

Lucas Castro (5): Intentó ser salida pero no tuvo demasiado éxito. En momentos en que había que tener la pelota se apuró y le cedió el balón al rival.

Diego Villar: Jugó pocos minutos como para ser evaluado. Sin embargo, se juntó con Aued para tener la pelota. Sobre el final tiró un centro que pegó en el brazo de Bottinelli. El árbitro, nada.

EL DT Y EL ÁRBITRO

Diego Cocca – muy bien: Se pedía su aporte en este momento delicado y él respondió. Impecable en los cambios. Sacó a Pérez cuando vio que no tenía una buena tarde, cambió a Chirola cuando ya no daba más y metió a Castro por Ormeño, en una clara postura de ir al frente.

Diego Abal - bien: Fue un partido muy tranquilo donde casi no tuvo incidencias. Bajó un punto por no haber cobrado penal en una de las últimas jugadas del partido.


Ariel Fridman
Fotos: Víctor Díaz y Germán Verne











































VER MÁS FOTOS

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G