Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-04-2010

PÉREZ ESTUVO ENDIABLADO

El colombiano marcó los dos goles de la victoria y fue una pesadilla para la defensa de Independiente. Muy buen partido de Encina.

Gastón Sessa (7): El Gato demostró seguridad y se quedó con la atajada del partido cuando Gimnasia ya estaba arriba 2 a 1. Buena actuación del arquero tripero.

Álvaro Ormeño (6): Tuvo un buen primer tiempo y durante el complemento logró aportar en el aspecto ofensivo del equipo. Luego fue reemplazado por Teté González.

Rubén Maldonado (6): El paraguayo tuvo buenas intervenciones en una defensa tripera que se midió contra delanteros hábiles y certeros. Cumplió una sólida labor pese a alguna complicación durante la segunda parte.

Ariel Agüero (7): Manejó bien los tiempos y nuca llegó tarde. A pesar de algunas dudas en los primeros minutos, el central tripero redondeó un buen partido.

Hugo Iriarte (7): Los primeros 45 minutos fueron lo mejor de Hugo Iriarte desde su llegada al club. Estuvo fino en la marca y además contribuyó al ataque con sus proyecciones. En el segundo tiempo tuvo que aguantar como el resto de sus compañeros a un Independiente sin ideas pero que intentó conseguir el empate.

Hernán Encina (8): Muy buen partido del volante tripero. De los mediocampistas fue el que más generó y supo dejar mano a mano a los delanteros en por lo menos, dos oportunidades. Pudo haber conseguido su gol pero no se le dio. Los triperos vimos la mejor versión de un jugador que aún puede dar más.

Fabián Rinaudo (7): Como siempre, el sacrificio de Fito fue vital para la solidez del equipo. No brindó demasiada claridad en la circulación de pelota pero jugó cada minuto como si fuese el último. Terminó recostado sobre la banda derecha debido al ingreso de Teté González, y realmente también cumplió en ese sector del terreno.

Luciano Aued (6): En las últimas fechas Luciano Aued fue la manija del equipo pero hoy no se hizo notar tanto su juego. Estuvo más contenido en la marca de un mediocampo Rojo que juega con rapidez y claridad la pelota. No logró sumarse demasiado al ataque tripero pero cumplió una buena actuación.

Sebastián Romero (6): Aportó algo en la primera parte pero su juego se fue desvaneciendo. Esta tarde no pudo marcar la diferencia pese a haber realizado un correcto trabajo. En el segundo tiempo fue reemplazado por Lucas Castro.

Marco Pérez (9): El colombiano es una verdadera amenaza para los rivales y esta vez no fue la excepción: de tres chances claras de gol, convirtió dos. Un jugador joven, muy rápido y efectivo que se ha convertido en uno de los estandartes de este equipo. En el mano a mano es letal.

Denis Stracqualursi (7): Es el único jugador del plantel que puede hacer el trabajo sucio en la delantera. Luchó todas y complicó a los defensores visitantes en una actuación que tuvo aciertos y desaciertos. Fue reemplazado por Vizcarra.

INGRESARON

José Vizcarra (5): El Chino volvió a ser la opción en los últimos minutos del encuentro. Estuvo impreciso pero colaboró con la recuperación de pelota en los momentos en que el equipo lo necesitó.

Lucas Castro (6): Ingresó de volante pero terminó marcando el lateral derecho de la defensa. Tuvo que marcar a jugadores de Independiente recién ingresados que suelen complicar en los últimos metros. El juvenil del Lobo volvió a cumplir con lo que le pidió Diego Cocca y volvió a renovar su crédito.

Esteban González: Ingresó pocos minutos como para ser calificado. Corrió mucho pero no fue claro y falló un poco en la marca.

EL DT Y EL ÁRBITRO

Diego Cocca- Muy Bien: Planteó un partido inteligente sin resignar la vocación ofensiva del equipo. El primer tiempo del Lobo fue realmente muy bueno y el empate resultó demasiado premio para un Independiente neutralizado. Estuvo atento y rápido con los cambios aunque innovó (con éxito) la ubicación de Fabián Rinaudo durante los últimos minutos del encuentro.

Sergio Pezzotta- Regular El árbitro del partido no realizó una mala tarea aunque cobró algunas infracciones cerca del área local que al menos fueron dudosas. Muy preocupado por si Gimnasia hacía tiempo se le escaparon algunas decisiones más certeras como la amonestación de jugadores visitantes ante infracciones similares a las realizadas por el equipo tripero. De todas formas, no fue determinante.


Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G