Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-04-2010

FRENTE A HURACÁN CON LOS MISMOS ONCE

El Lobo dejó de lado los festejos y se aboca de lleno al trabajo pensando en conseguir un buen resultado el sábado frente a Huracán. Los resultados ajenos dejaron bien parado al conjunto de Cocca, que ahora no debe perder para no volver a caer. La gente sigue comprando sus entradas para copar Parque Patricios.

Perdieron Central, Chacarita y los tucumanos y eso sí que es una buena noticia para Gimnasia. A su vez, el empate de Racing lo deja en el mismo escalón de los 123 puntos pero con un partido menos, lo que genera un gran impulso anímico en el plantel.

El llamado de atención es para que no haya relajación. Gimnasia debe profundizar el tema concentración para no volver a caer en un pozo futbolístico que derive en malos resultados.

Con esa idea, el plantel tripero se encuentra esta tarde en Estancia Chica para llevar a cabo una nueva práctica de cara al partido del sábado. Será por la tarde y determinará seguramente la confirmación del equipo titular, que no tendría variantes respecto al partido con el Rojo.

Por lo tanto, de no mediar ningún imprevisto, el once titular sería: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

El banco estará integrado por Pablo Bangardino, Facundo Imboden, Esteban González, Lucas Castro, Diego Villar, Juan Cuevas y José Vizcarra.

CUATRO AL LÍMITE

Otra vez las amarillas son un tema de preocupación en Gimnasia. Es que con el correr de los partidos se van sumando jugadores que quedan al límite de una suspensión por la acumulación de tarjetas. Los que suman 4 amarillas son: Gastón Sessa, Luciano Aued, Hernán Encina y Lucas Castro.

VENTA DE ENTRADAS

Según informa el Club, esta mañana de 10 a 18 en el Estadio de 60 y 118 comenzará la venta de entradas para el partido ante Huracán. El expendio continuará el sábado de 10 a 13 también en el Bosque.

En principio, habrá un piso de 3500 entradas disponibles. Pero ya se hizo un pedido formal ante la dirigencia del Club de Parque Patricios que aceptó aumentar esta cantidad.

La primera jornada de venta será exclusiva para socios. Y se venderá una entrada por carnet, salvo el grupo familiar que se llevará las entradas que le corresponda.

LOS VALORES:

Generales: $30.

Jubilados, Pensionados y Damas: $15.

Menores: $8.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G