Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-04-2010

TRABAJA MÁS TRANQUILO

Casi sin darse cuenta Gimnasia está muy cerca de salvarse del descenso directo. El martes vuelve a las prácticas en Abasto a las 10.00. A pesar de la derrota sólo Central se despegó un punto ya que el resto también cayó. Fuerza Lobo que se puede zafar de todo.

El Lobo perdió frente a Huracán, pero los resultados de Chacarita (perdió con Newell´s 3 a 0) y el empate sin goles de los tucumanos dejaron muy bien parado a los dirigidos por Cocca en relación al primer objetivo propuesto al inicio del torneo: zafar del descenso directo.

Así las cosas, el plantel debe aprovechar este impulso para jugar cada partido más sereno, pensando sólo en seguir sumando y de esa forma presionar a los otros dos rivales que tiene en la mira: Rosario Central y Racing.

Es un triangular de cinco partidos en el que Gimnasia tiene a sus dos rivales arriba. Central a un punto y Racing, con 123 puntos pero con un partido pendientes frente a los tucumanos.

A trabajar triperos, es la única forma de salir adelante. El Boca reavivado no debe subestimarse ya que eso puede jugarle en contra al equipo. Hay que aprovechar la situación de los dos ascendidos para capitalizarla y poder desarrollar el buen juego en cada partido. Es cierto que Gimnasia tiene el mejor equipo y es el que mejor juega de los tres, pero eso hay que plasmarlo en los resultados.

Martes, práctica mañanera en Abasto. Allí el entrenador comenzará a armar el equipo que enfrentará a Boca el domingo a las 16.10. El llamado de atención es Luciano Aued que terminó dolido el partido con el Globo pero que no tendría problemas para jugar el fin de semana.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G