Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-04-2010

A DEJAR LA VIDA

Comienzan los partidos decisivos y Gimnasia debe recibir a Boca en el Bosque después de mucho tiempo. Cocca definió los mismos titulares y suplentes que cayeron frente a Huracán. El partido arranca a las 16.10 y dirige Federico Beligoy. Las entradas se venden desde las 10 en el Estadio. Vamos Lobo que se puede.

Está raro el campeonato debido a que se vienen dando resultados ilógicos. En la lucha de abajo, Atlético le ganó a Chacarita 2 a 0 y dejó abierto un interrogante ya que los tucumanos deben jugar el partido suspendido con Racing entre semana y con Central el próximo domingo.

Las cosas estaban claras, pero ahora hay que ver qué le conviene al Lobo en cuanto a resultados ajenos. De todas maneras hay una cuestión clara. Si Gimnasia gana sus compromisos, nada de lo que haga el resto debería importarle. Y a eso debe aspirar el tripero.

Boca viene algo renovado debido a la victoria frente a Arsenal pero con muchos problemas internos, pero de todas formas, el Xeneize siempre es complicado y puede complicarle las cosas al Lobo.

Por eso el equipo deberá estar concentrado los noventa minutos. La ausencia de Riquelme genera algo de alivio, aunque los dirigidos por Pompei tienen valores importantes que pueden hacer la diferencia.

Por el lado de Gimnasia, Cocca definió los mismos once que perdieron frente a Huracán: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Y también los mismos suplentes: Pablo Bangardino, Facundo Imboden, Lucas Castro, Esteban González, Diego Villar, Juan Cuevas y José Vizcarra.

VENTA DE ENTRADAS

Según informa el Club, las boleterías en el Eestadio del Bosque se abren a las 10 de la mañana. Se venden bonos de socio y generales para los hinchas de Gimnasia. No hay expendio para los simpatizantes visitantes.

Los valores:

Bono de socio: $15.

General: $50.

Jubilado, Pensionado y Dama: $35.

Menor: $20.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G