Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-04-2010

HABRÁ QUE PENSARLO BIEN

El partido frente a Argentinos, tal vez sea en este campeonato, el que más necesite de la mano del técnico para afrontarlo. Un terreno de dimensiones reducidas, contra el escolta del campeonato y con varias modificaciones. Diego Cocca, todo suyo.

Muchos condimentos rodean el partido del domingo. Y en medio de todo esto, la necesidad excluyente de obtener un buen resultado.

Gimnasia no podrá contar con Gastón Sessa quien llegó a las cinco amarillas y en su lagar ya está confirmada la presencia de Pablo Bangardino (en consecuencia Monetti será el arquero suplente).

En cuanto a la defensa, si bien Patricio Graff está recuperado de su lesión, es casi un hecho que el titular del equipo por la punta izquierda de la defensa seguirá siendo Hugo Iriarte, quien viene mostrando un buen nivel y suma la condición de pasar al ataque.

En el medio, el Lobo tiene entre algodones a Luciano Aued, quien llegaría sin inconvenientes al partido pero que viene trabajando de manera diferenciada, lo que le restaría resto físico para el partido con el Bicho.

En cuanto a los delanteros, Stracqualursi seguirá siendo el referente en el área para el tripero, pero esta vez, no tendrá la compañía de Marco Pérez que como se sabe, sufrió una lesión muscular que alejaría al menos de dos partidos.

Allí está la incógnita para el DT, que debería optar por Vizcarra, Casas o alguna sorpresa como Cuevas o Navarro, considerando que Neira fue expulsado en Reserva y no podrá participar el fin de semana.

Todo esto, sumado a las dimensiones de la cancha, a enfrentar a una de las sensaciones del campeonato y a tener que revisar táctica y estrategia para enfrentar a Argentinos, llevan a necesitar más que nunca, la mano del entrenador.

Cómo lo planteará Gimnasia, que no tendrá al velocidad de Pérez pero sí la altura de Traca. El espacio reducido no es fuerte del Negro y eso juega a favor. Habrá que buscar a Traca o probar desde afuera. Todas estas cuestiones más las vinculadas al rival de turno serán temas para Cocca y sus ayudantes de cara a otro partido más que fundamental.

SEMANA DE ENTRENAMIENTOS

Jueves: Entrenamiento a las 9:30 en Estancia Chica.

Viernes: Entrenamiento a las 9:30 en Estancia Chica y luego se dará a conocer la lista de concentrados.

Sábado: Entrenamiento a las 16 en Estancia Chica y luego quedarán concentrados.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G