Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-04-2010

CON EQUIPO CONFIRMADO EL LOBO PIENSA EN ARGENTINOS

El Lobo visitará al equipo de Borghi con dos variantes. Se meten en el equipo Pablo Bangardino y José Vizcarra en lugar de Gastón Sessa y Marco Pérez. Hoy de 10 a 20 comienza la venta de entradas exclusiva para socios en la Sede de calle 4.

Esta mañana el plantel volvió a entrenar en Estancia Chica ultimando detalles para el próximo partido frente a Argentinos Juniors el domingo en La Paternal.

Los jugadores realizaron trabajos tácticos y después terminaron la jornada realizando tareas físicas en el gimnasio de Abasto.

Según la práctica formal de fútbol que dispuso ayer Diego Cocca, sólo existirán dos variantes en el equipo: Pablo Bangardino reemplazará al suspendido Gastón Sessa y José Vizcarra ingresará al equipo en lugar de Marco Pérez.

En este sentido, el Lobo formará con: Pablo Bangardino; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; José Vizcarra y Denis Stracqualursi.

En cuanto al banco de suplentes, estará conformado por: Monetti, Imboden, Villar, González, Castro, Casas y Navarro

El plantel volverá a entrenar mañana por la tarde en Estancia Chica para luego quedar concentrado a la espera del partido.

VENTA DE ENTRADAS

Hoy de 10 a 20 comenzó en la Sede Social la venta de entradas exclusiva para socios donde los hinchas triperos contarán con 4500 generales y 1200 plateas.

La venta continuará mañana de 10 a 18 también en la sede de calle 4 y estará liberada para aquellos triperos que no estén asociados. Además, en caso de existir un remanente, las localidades se venderán en el Estadio de Argentinos el día del partido.

LOS VALORES

General: $30

Jubilado, Pensionado y Dama: $15

Menor: $8

Platea: $80

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G