Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-04-2010

PERDIÓ Y QUEDÓ CASI EN PROMOCIÓN

El equipo de Cocca no jugó bien y perdió 3 a 1 frente a Argentinos Jrs. En la primera parte el Bicho fue más y se puso en ventaja. En el complemento el Lobo empató con gol de Castro pero un minuto después volvió a ponerse en desventaja. Racing ganó y se fue a 6 puntos quedando 9 en juego. Hay que seguir ganando y pelear hasta el final. VIDEO DE LOS GOLES. Y FOTOS.

Esta tarde Gimnasia cayó sin atenuantes 3 a 1 frente a Argentinos Juniors y debido a los resultados ajenos quedó casi condenado a la Promoción.

El partido se presentó desfavorable desde un primer momento. El equipo de Borghi manejó los hilos del partido y comenzó a poner al Lobo contra su propio arco. Luego de algunas buenas respuestas de Bangardino, el local encontró la ventaja por medio de un penal cometido por Iriarte y ejecutado por Ortigoza.

Luego de la apertura del marcador, el equipo de Cocca no encontró la manera de inquietar a su rival y el primer tiempo se fue disolviendo.

FUE A BUSCARLO PERO TERMINÓ SIN NADA

Con más ganas que juego, Gimnasia intentó buscar el empate desde el comienzo del segundo tiempo. El juego de Argentinos comenzó a decaer y el Lobo logró acercarse un poco al área de Peric.

Lucas Castro, en la primera pelota que tocó, aprovechó un rebote ñluego de un disparo de Ormeño y estableció el empatre. De todas maneras, la alegría duró realmente poco. Un poco de fortuna y otra desatención defensiva de Gimnasia le permitió a Sosa volver a poner en ventaja al local.

A partir de ese momento, Argentinos Juniors se hizo dueño de las acciones. Volvió a mover la pelota con dinamismo y superó con claridad al mediocampo albiazul. En el final del encuentro, un contragolpe del local permitió el gol de Santiago Raymonda para consumar la derrota tripera.

Una multitud de triperos alentando y una dura derrota que frena las chances del Lobo de lograr salvarse de todo. Sin embargo, hay que seguir dejando todo ya que con o sin Promoción hay que salvarse. El viernes que viene llega Lanús al Bosque y ahí estará la hinchada más fiel alentando, como siempre.



SÍNTESIS DEL PARTIDO

Argentinos Jrs. (3): Nicolás Peric; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Gustavo Oberman; Facundo Coria; Ismael Sosa y José Calderón. DT: Claudio Borghi.

Gimnasia LP (1): Pablo Bangardino; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; José Vizcarra y Denis Stracqualursi. DT: Diego Cocca.

Goles: PT: 27´ Ortigoza –de penal- (AJ). ST: 22´ Castro (G), 24´ Sosa (AJ), 41´ Raymonda (AJ)

Cambios: ST: 15´ Casas por Vizcarra (G), 18´ Domínguez por Oberman (AJ), 22´ Castro por Romero (G), 28´ Raymonda por Coria (AJ), 34´ Navarro por Encina (G) y Pavlovich por Calderón (AJ).

Amonestados: PT: 25´ Iriarte (G), 42´ Ormeño (G). ST: 6´ Encina (G), 7´ Coria (AJ), 31´ Caruzzo (AJ), 44´ Agüero (G).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Diego Armando Maradona. Argentinos Jrs.

Reserva: Argentinos Jrs. 1 – Gimnasia LP 2.


Germán Verne
Fotos: Víctor Díaz




























































































Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G