Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-04-2010

GANAR PARA SEGUIR SOÑANDO

El Lobo recibe a Lanús desde las 14.10 con la idea de lograr un triunfo que le permita soñar con salir de todo. Cocca definió el equipo con tres modificaciones: ingresan Sessa, Castro y Casas en lugar de Bangardino, Encina y Vizcarra. En el banco, Cuevas por Villar. El árbitro será Sergio Pezzotta. Se venden entradas en el Bosque desde las 9. Hay Reserva desde las 11.45 hs.

Gimnasia dejó atrás otra semana de intensos entrenamientos y ya puso la mira en el partido de esta tarde frente a Lanús.

Hay que ganar. Al margen de las chances de zafar de la Promoción, el equipo de Cocca debe ganar pensando en una eventual próxima temporada donde el tripero también arrancará en los últimos lugares de la tabla del descenso.

Por eso, el objetivo es claro y por eso también el acento en la concentración dispuesto por el DT, que decidió quedar guardado desde ayer para pensar sólo en el partido.

Con este panorama, el equipo presentará tres cambios en relación al encuentro frente a Argentinos el domingo pasado: Gastón Sessa, Lucas Castro y Gastón Casas ingresarán por Pablo Bangardino, Hernán Encina y José Vizcarra respectivamente.

Por otra parte, Juan Cuevas se sumó este viernes al grupo para reemplazar a Diego Villar, que por problemas personales, debió ausentarse de la concentración.

De esta manera, Gimnasia formará con: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Gastón Casas y Denis Stracqualursi.

Asimismo, también quedaron concentrados: Pablo Bangardino, Facundo Imboden, Esteban González, Mariano Messera, Juan Cuevas, José Vizcarra, Álvaro Navarro y Marco Pérez.

VENTA DE ENTRADAS

Desde las 9 en el Bosque continuará la venta de localidades para los hinchas triperos, con los siguientes valores:
Bono: $15.

General: $50.

Jubilado, pensionado y dama: $35.

Menor: $20.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G