Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-04-2010

EL LOBO NO PUDO Y JUGARÁ LA PROMOCIÓN

El Lobo empató 0 a 0 con Lanús en el Bosque y tras el triunfo de Racing quedó obligado a jugar la Promoción. Hizo todo para ganar el equipo de Cocca pero le faltó efectividad. Será por el camino más largo pero Gimnasia tiene equipo para salvarse. A seguir trabajando hacia el objetivo de todos. FOTOS.


Gimnasia fue más que Lanús en la etapa inicial. Sin embargo, la falta de eficacia no le permitió ponerse en ventaja.

A pocos segundos de comenzado el partido los tuvo Stracqualursi de cabeza luego de un centro atrás de Chirola Romero.

Minutos más tarde lo tuvo Castro con un cabezazo frente al arco pero tampoco pudo concretar.

Así pasaron lo minutos, con el control del balón para el Lobo pero con pocas variantes en ataque. Algo de Chirola, otro poco de Aued y algunos desbordes de Ormeño, que volvió a aportar en ataque pero descuidando la defensa.

En la última, Lanús estuvo cerca de convertir luego de varias desinteligencias defensivas de Gimnasia. Un error de Ormeño al comienzo de la jugada y otro de Agüero en la jugada posterior permitieron un cabezazo granate que no llegó a destino.

El primer tiempo terminó con un empate chato que mostró en los de Cocca la actitud de ir al frente en busca del resultado.

45 MINUTOS ETERNOS

El segundo tiempo fue la continuidad de un partido con pocas emociones, condenado al 0 a 0. Hubo algunas chances y el adelantamiento del Lobo le permitió al Granate llegar con algo de peligro a partir de varios contragolpes.

Sin embargo, como en la etapa inicial, el que intentó ganar siempre fue el equipo de Cocca que volvió a sentir la falta del goleador tripero Marco Pérez, en la delantera albiazul.

Con un mediocampo sumiso y sin ideas, los avances albiazules se limitaron al despliegue tanto de Ormeño como de Iriarte que avanzaron, llegaron a tres cuartos de cancha pero resolvieron casi siempre en forma imprecisa. El chileno rematando por demás al arco e Iriarte, con centros desviados.

Fue 0 a 0 frente a un buen equipo. De esta manera se terminaron las ilusiones de salir de todo. En el sprint final Racing fue implacable y Gimnasia no logró afirmar en el resultado lo realizado dentro del campo. Será entonces por el camino más largo, pero Gimnasia debe salvarse del descenso a cualquier precio. El equipo está e hinchada hay de sobra. Vamos Lobo por el objetivo de todos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (0): Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Gastón Casas y Denis Stracqualursi. DT: Diego Martín Cocca.

Lanús (0): Agustín Marchesín; Rodrigo Erramuspe, Santiago Hoyos, Jadson Viera Castro; Carlos Arce; Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Maximiliano Velázquez; Santiago Salcedo, Sebastián Blanco y Leandro Díaz. DT: Luis Zubeldía.

Amonestados: PT. 33´ G. Casas (G); ST. 11´ L. Aued (G), 29´ E. Aparicio (L) y 40´ A. Marchesín (L).

Cambios: ST. 11´ Marco Pérez por Stracqualursi (G), 21´ Eric Aparicio por Salcedo (L), 24´ Mariano Messera por Romero (G), 36´ Javier Carrasco por Aguirre (L), 36´ Gonzalo Castillejos por Díaz (L) y 37´ Juan Cuevas por Casas (G).

Árbitro Sergio Pezzotta.

Estadio: Juan Zerillo.


Ariel Fridman
Fotos: Víctor Díaz y Germán Verne















































































































VER + FOTOS

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G