Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-04-2010

AGÜERO, SESSA... CASI NADA MÁS

El Oso fue el mejor en un pobre partido. El gato, también anduvo bien y mantuvo el arco invicto. Suma confianza para lo que viene. + FOTOS.

Gastón Sessa (6): Fue una de las figuras de una tarde con pocas luces. Mantuvo la valla invicta y no tuvo problemas para controlas las pocas chances de Lanús. Dos errores: se chocó con Agüero en una y salió mal en otra que no fue gol de milagro.

Álvaro Ormeño (4): Como en todo el campeonato, lo mejor del chileno está en los desbordes en ataque. Como marcador de punta falla y no muestra rigor en la marca. Tiene exceso de confianza para pegarle al arco y a veces desperdicia posibilidades de ataque.

Rubén Maldonado (5): jugó a toda intensidad y dejó todo adentro de la cancha, aunque cometió algunos errores. Muy desprolijo para salir del fondo.

Ariel Agüero (6):Lo mejor del fondo albiazul. Salió a cerrar cuando los laterales fallaron y ganó siempre por arriba.

Hugo Iriarte (5): Luego de un buen primer tiempo, dejó dudas en el complemento. Pasó bien al ataque en varias oportunidades aunque finalizó mal las jugadas con centros imprecisos.

Lucas Castro (4): No aportó la sorpresa que muestra cuando entra desde el banco. Fue para adelante con criterio pero perdió frente a los volantes del visitante. Cedió muchas pelotas y fue egoísta en otras tantas.

Fabián Rinaudo (5):Bajó el rendimiento en los últimos partidos aunque esta tarde no desentonó. Mucha marca pero flojo en la distribución de la pelota.

Luciano Aued (5): Esta vez estuvo muy lento para resolver, aunque lo hizo con criterio. Le faltó compañía para aumentar el volumen de juego del equipo y generar peligro.

Sebastián Romero (5): Mucho sacrificio de Chirola que fue al frente con la pelota pero con poca inteligencia. Perdió en el mano a mano con los volantes. Aportó en la marca y tiró un par de buenos centros.

Gastón Casas (4): Pesó poco en el ataque albiazul. Generó poco peligro y fue absorbido por la marca. No tuvo precisión para pasar el balón. Flojo desempeño.

Denis Stracqualursi (4): Aportó sacrificio para aguantar en ataque. Intentó descargar pero falló mucho en la entrega. Estuvo cerca de marcar pero su cabezazo se fue apenas desviado.

INGRESARON

Marco Pérez (5): Se nota que es lo más importante del equipo en ataque. Con poco fue el que más peligro genera, aunque no tuvo una buena tarde. Erró un gol increíble abajo del arco.

Mariano Messera (4): Mostró algún destello de fútbol pero no encontró la sintonía del equipo. Muy impreciso con la pelota lo que evidenció falta de fútbol.

Juan Cuevas (5): Jugó pocos minutos pero gravitó con un par de desbordes. Tiró un buen centro que pudo terminar en gol de Pérez.

EL DT Y EL ÁRBITRO

Diego Cocca - bien: El equipo salió con la idea clara de ganar el partido. La apuesta de Casas no dio resultado pero no era una idea descabellada. Bien en los cambios.

Sergio Pezzotta - bien: Fue un partido fácil de dirigir. Estuvo mal en la amonestación de Messera pero después no influyó en el resultado.

Ariel Fridman
Fotos: Víctor Díaz y Germán Verne


















































VER + FOTOS

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G