Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-05-2010

EQUIPO DEFINIDO

En la práctica de fútbol de hoy, Cocca puso en cancha el equipo que enfrentará a Newell’s. Serán titulares Encina, González y Pérez.

Tal como se tenía previsto, el Cuerpo Técnico dispuso en la jornada de hoy una práctica formal de fútbol en Estancia Chica pensando en el equipo que enfrentará este sábado a Newells en Rosario.

En este sentido, ya no hay dudas en la formación del Lobo. Finalmente en el mediocampo Esteban González reemplazará al suspendido Luciano Aued y Hernán Encina volverá a la titularidad en lugar de Lucas Castro. Además volverá a la delantera el colombiano Marco Pérez para que deje el once titular Gastón Casas.

De esta manera, Gimnasia formará el próximo fin de semana con: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

En el ensayo de fútbol que duró 50 minutos, los titulares se impusieron frente a los suplentes por 4 a 0. Los goles del partido fueron convertidos por Iriarte, Encina, Romero y Casas quien ingresó en el segundo tiempo de la práctica junto con Casco, Imboden y Navarro.

Mañana el plantel volverá a encontrarse a las 10 en el predio de Abasto y luego del entrenamiento, Diego Cocca dará a conocer la lista de jugadores concentrados.

LA SEMANA DE TRABAJO

Viernes: Entrenamiento a partir de las 9:30hs en Estancia Chica y luego del almuerzo el plantel emprenderá el viaje hacia Rosario.

Sábado: Partido frente a ante Newell´s a las 17.20. Aquellos jugadores que no viajen trabajarán en Estancia Chica en horario matutino.

Domingo: Libre


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G