Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-05-2010

A LA ESPERA DE OTRO PARTIDO IMPORTANTE

Pese a no haber podido evitar la promoción, Gimnasia debe seguir sumando para engrosar su promedio. Diego Cocca hará tres cambios en el equipo. Ya comenzó la venta de entradas para la hinchada más fiel.

Esta mañana el plantel volvió a entrenar en Estancia Chica de cara al partido frente a Newell’s. En este sentido, Diego Cocca dispuso de un trabajo táctico con el objetivo de ultimar detalles en el funcionamiento del equipo y, terminado el entrenamiento, los jugadores almorzaron en La Casona de Abasto para luego emprender viaje hacia Rosario.

No existen interrogantes en la formación tripera. Ingresarán Hernán Encina, Esteban González y Marco Pérez en lugar de Lucas Castro, Luciano Aued y Gastón Casas.

Por lo tanto, Gimnasia formará ante con: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

En tanto, el banco de suplentes estará compuesto por: Pablo Bangardino; Facundo Imboden, Lucas Castro, Mariano Messera, Juan Cuevas, Álvaro Navarro y Gastón Casas.

VENTA DE ENTRADAS

Para los triperos que aún no tienen entradas, deben saber que la venta comenzará hoy de 10 a 20 horas en la Sede Social. Hay que aclarar, que hasta las 13 será exclusivo para socios y luego hasta las 20 sin restricciones.

En total, la parcialidad del Lobo contará con 3500 entradas generales. De las cuales 2000 se venderán en nuestra ciudad y el resto en el estadio de Newell’s el sábado desde las 14 horas.

Valor de la entrada

General: $30.

Jubilado, Pensionado y Dama: $15.

Menor: $8.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G