Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-05-2010

LA 22 Y OTRA MUESTRA DE FIDELIDAD INCOMPARABLE

El Lobo visita a Newell´s en Rosario desde las 17.20 con todo el respaldo de la gente, que acompañará al equipo a pesar de que las cartas ya estén echadas. Cocca confirmó el equipo con tres cambios: ingresan Encina, Teté González y Marco Pérez en lugar de Lucas Castro, Luciano Aued y Gastón Casas respectivamente. Dirige Mauro Giannini. Se venden entradas en el estadio. La Reserva arranca a las 15 hs.

El Lobo juega en Rosario con el objetivo claro de ganar para llegar en buenas condiciones anímicas a la Promoción y para engrosar el caudal de puntos de la temporada, pensando en quedarse en Primera.

No existen interrogantes en la formación tripera para el partido de esta tarde. Ingresarán Hernán Encina, Esteban González y Marco Pérez en lugar de Lucas Castro, Luciano Aued y Gastón Casas.

Por lo tanto, Gimnasia formará ante con: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

A su vez, el banco de suplentes estará compuesto por: Pablo Bangardino; Facundo Imboden, Lucas Castro, Mariano Messera, Juan Cuevas, Álvaro Navarro y Gastón Casas.

LA RESERVA A LAS 15

Hernán Darío Ortiz tiene el equipo definido y los 16 que se despedirán son los siguientes:

Fernando Monetti; Milton Casco, Raúl Albornoz, Gonzalo Soto y Leandro Sapetti; Federico Ruiz, Emiliano Méndez e Ignacio Fernández; Juan Neira; Guido Abayian y Fernando Pasquale.

En el banco de suplentes, en tanto, esperarán su oportunidad:

Yair Bonnin, Dardo Miloc, Emiliano Peluso, Jorge Vidal y Juan Simón Chanquía.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G