Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-05-2010

AL MENOS, COMPROMISO

En una tarde para el olvido, apenas se destacó la actitud de Encina y Rinaudo. Algunos jugadores comenzaron a despedirse.

En el marco de un decepcionante partido llevado a cabo por Gimnasia, ningún jugador logró destacarse. A lo sumo se puede hacer una mención al amor propio y las ganas demostradas por Hernán Encina y Fabián Rinaudo a pesar del resultado.

Gastón Sessa (5): Tuvo clara responsabilidad en el segundo gol de Newell´s. Después tuvo buenas atajadas para evitar que el marcador se más abultado aún.

Álvaro Ormeño (2): Pésimo lo del chileno. En una situación delicada que atraviesa el club se hizo expulsar infantilmente y peligra su participación en los partidos de promoción.

Rubén Maldonado (2): Flojísima presentación del paraguayo. Se lo vio muy frágil en la marca, cometió los dos penales y cerró con una expulsión.

Ariel Agüero (4): El Oso hizo lo que más pudo en una vulnerable defensa. Fue le mejorcito de la última línea.

Hugo Iriarte (3): El mediocampista zurdo, devenido en lateral, contribuyó para el desorden de los cuatro del fondo. En sus espaldas el local lastimó mucho.

Hernán Encina (5): Uno de los encargados de distribuir fútbol no logró hacerlo nunca.

Fabián Rinaudo (5): En el marco de un nivel general bajísimo, Fito dejó todo y demostró vergüenza deportiva. Siempre juega con el corazón.

Esteban González (3): Floja performance la de Teté. Perdió mucho más de lo que generó. No colaboró con creces en la marca.

Sebastián Romero (4): Otro responsable de generar juego en la mitad del campo, se concentró más en la lucha que en asociarse. Poquito y nada.

Marco Pérez (4): Muy aislado trató de inquietar con sus corridas pero preocupó en cuentagotas a la defensa rosarina.

Denis Stracqualursi (2): No fue asistido en ningún momento y él por sí mismo no generó ninguna ocasión de peligro.

INGRESARON

Álvaro Navarro (3): Poco y nada en los metros finales.

Facundo Imboden (4): Entró para reforzar la última línea y no puedo hacer demasiado.

Lucas Castro (5): Mostró cosas interesantes con la pelota en los pies.

EL DT Y EL ÁRBITRO

Diego Cocca - Mal: Esta vez mostró falta de reacción. Debió intentar el cierre del partido con el 3 a 0 en contra. Gimnasia no tenía chances de levantar el resultado. No supo cómo cortar el circuito de Newell´s y eso generó la goleada.

Giannini - bien: No falló en los penales ni en las expulsiones. Tal vez estuvo demasiado estricto en algunas jugadas, pero luego del primer tiempo, el partido se le hizo fácil.

Gastón Ibarra

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G