Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-05-2010

BUSCA UN EQUIPO ALTERNATIVO

Esta mañana los habituales jugadores titulares realizaron movimientos regenerativos en Abasto con la cabeza puesta en los partidos de promoción. Sin embargo queda una fecha para que finalice el campeonato y por eso Diego Cocca propuso una práctica de fútbol con los suplentes pensando en lo que será el encuentro frente a Atlético.

Es un hecho que el Lobo presentará un equipo alternativo este viernes cuando reciba a Atlético Tucumán por la última fecha del torneo Clausura.

Finalmente, Diego Cocca reservará a los habituales titulares pensando en los dos partidos de promoción que deberá afrontar Gimnasia para revalidar su participación en la máxima categoría del fútbol argentino.

Es así que esta semana el técnico tripero tendrá la mente apuntada en dos direcciones. Por un lado, trabajar duro en el aspecto anímico y también futbolístico de los jugadores que perdieron por goleada el fin de semana pasado; y por otro, conformar un equipo competitivo para jugar en el Bosque.

Esta mañana, mientras que los usuales jugadores titulares realizaban movimientos regenerativos, Diego Cocca llevó adelante una práctica de fútbol con los suplentes. En este sentido, comenzó a dar algunos indicios del posible equipo y, hasta el momento, habría una cara nueva para los hinchas triperos: Emiliano Méndez, mediocampista categoría 89 podría hacer su debut en primera división.

De esta manera el Lobo formaría con: Pablo Bangardino; Milton Casco, Raúl Albornoz, Facundo Imboden y Patricio Graff; Diego Villar, Emiliano Méndez, Mariano Messera y Juan Cuevas; Gastón Casas y Álvaro Navarro.

Por otro lado, el segundo equipo que Cocca paró en cancha estuvo conformado por casi todos los jugadores de reserva: Fernando Monetti; Federico Quiroga, Joel Carli, Gonzalo Soto y Leandro Sapetti; Federico Ruiz, Andrés Alderete, Dardo Miloc y Juan Neira; José Vizcarra y Roberto Sosa.

De todas formas, con el correr de la semana las dudas se irán despejando ya que el técnico tripero no tardaría en definir el equipo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G