Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-05-2010

SIGUE EL TRABAJO EN ABASTO

El plantel tripero continúa entrenando en Estancia Chica. Los habituales titulares hicieron trabajos físicos bajo las órdenes del Profe Bustos y Gastón Coyette. En tanto, Diego Cocca siguió perfilando el equipo que enfrentará este sábado a Atlético Tucumán en el Bosque. Dirige Jorge Baliño.

Esta mañana Diego Cocca trabajó con los jugadores que serían titulares este sábado en el Bosque frente a Atlético Tucumán. En este sentido, el técnico tripero propuso un trabajo táctico donde se metieron en el equipo titular el juvenil Gonzalo Soto, Tete González y Gastón Sessa. De todas formas, el Gato hasta el momento no formaría parte de los once ya que sería resguardado para los compromisos de la promoción.

En consecuencia, el probable equipo para este fin de semana sería: Pablo Bangardino; Milton Casco, Gonzalo Soto, Facundo Imboden y Patricio Graff; Diego Villar, Esteban González, Mariano Messera y Juan Cuevas; Gastón Casas y Álvaro Navarro.

Por otro lado, esta mañana también trabajaron en el predio de Abasto los habituales jugadores titulares. Los diez jugadores de campo realizaron tareas físicas y fútbol en espacios reducidos bajo las órdenes del Profe Javier Bustos y Gastón Coyette.

CON BALIÑO, TODO MAL

El inexperimentado árbitro dirigió al equipo tripero en cuatro oportunidades y el Lobo nunca pudo ganar. Consiguió tres empates y sufrió una derrota.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G