Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-05-2010

NUEVE CAMBIOS PARA EL SÁBADO

Cocca definió el equipo que recibirá a Atl. Tucumán. Gastón Sessa será el arquero de un nuevo equipo. El árbitro será Baliño.

Hoy el plantel tripero realizó una práctica formal de fútbol en el Estadio de 60 y 118 y finalmente Diego Cocca terminó de definir el equipo que enfrentará a Atlético Tucumán este sábado a las 16.15 en el Bosque.

El técnico tripero realizó nueve modificaciones en el equipo que perdió contra Newell’s en Rosario con el fin de resguardar a los habituales titulares para los partidos de promoción que Gimnasia deberá afrontar durante el transcurso de la semana que viene. Sin embargo, dos jugadores permanecerán entre los once: Gastón Sessa será el arquero y Teté González uno de los volantes centrales.

En el ensayo de hoy los titulares se impusieron por 2 a 0 con goles del uruguayo Álvaro Navarro que finalmente tendrá la oportunidad de ser titular por primera vez desde su llegada al club.

En este sentido, el equipo titular para el fin de semana será:Gastón Sessa; Milton Casco, Gonzalo Soto, Facundo Imboden y Patricio Graff; Diego Villar, Esteban González, Mariano Messera y Juan Cuevas; Gastón Casas y Álvaro Navarro.

Por otra parte, quienes integraron el equipo suplente de esta práctica de fútbol fueron: Pablo Bangardino; Federico Quiroga, Raúl Albornoz, Joel Carli y Leandro Sapetti; Federico Ruiz, Dardo Miloc, Emiliano Méndez y Juan Neira; José Vizcarra y Roberto Sosa.

CON BALIÑO, TODO MAL

El inexperimentado árbitro dirigió al equipo tripero en cuatro oportunidades y el Lobo nunca pudo ganar. Consiguió tres empates y sufrió una derrota.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G