Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-05-2010

AHORA HAY QUE PENSAR SÓLO EN LA PROMOCIÓN

Luego del partido del sábado muchos fueron los disparadores que los hinchas lanzaron cuestionando el momento de Gimnasia: manejos dirigenciales, errores del técnico y los jugadores; y hasta se propuso una limpieza. De acá al domingo, sólo hay que pensar en quedarnos en Primera. Sergio Pezzotta será el árbitro del encuentro que se jugará el miércoles a las 21.10. En tanto, Rafael Furchi será el juez del partido de vuelta.

El Lobo no está atravesando un momento ideal para afrontar este tipo de compromisos, pero la suerte está echada y ahora hay que hacerse cargo de lo que viene. De nada sirven los cuestionamientos crudos en esta semana porque la única consecuencia visible será comprimir más la actualidad de un equipo que lucha por un objetivo claro que deberá cumplir. Luego, el lunes que viene y con un panorama tangible, habrá que analizar en profundidad la situación de Gimnasia.

Si vamos exclusivamente a lo deportivo, el equipo de Cocca es más que el conjunto de Rafaela. Sin embargo, esa variable no dice nada al momento afrontar este tipo de compromisos. Por eso mismo, la promoción no será sólo un partido de fútbol sino una gran muestra de carácter.

En este sentido, desde la semana pasada, el plantel tripero comenzó a trabajar pensando en el encuentro del miércoles. Fue así que Diego Cocca propuso ayer por la mañana una práctica de fútbol en Estancia Chica y definió los once que titulares.

En consecuencia, el Lobo visitará a Atlético Rafaela con: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Vale destacar que Gastón Sessa no formó parte de este ensayo de fútbol debido a su participación en el partido del sábado frente a Atlético Tucumán. El Gato realizó movimientos regenerativos y trabajos físicos en el Gimnasio de Abasto.

Por otra parte, el técnico tripero también definió ayer quiénes formarán parte de la delegación que viajará a Rafaela. Los que intentarán formar parte del banco de suplentes son: Pablo Bangardino, Facundo Imboden, Patricio Graff, Esteban González, Emiliano Méndez, Lucas Castro, Mariano Messera, Juan Cuevas y Álvaro Navarro.

Hoy el plantel volverá a entrenar en Estancia Chica y luego quedará concentrado en la Casona.


LA SEMANA DEL PLANTEL

Lunes: Práctica en Estancia Chica a las 16 y luego quedarán concentrados en La Casona. Aquellos futbolistas que no están incluidos en la delegación, quedarán licenciados hasta el jueves a la tarde.

Martes: Entrenamiento en Abasto a las 9.30. Luego del almuerzo y posterior descanso, el plantel viajará en avión a Sunchales.

Miércoles: Partido de ida de la Promoción ante Atlético Rafaela. Tras el encuentro, los jugadores volverán en avión hasta Pilar.

Jueves: Estarán alojados en el Hotel Sheraton de Pilar. Y entrenarán en el Predio Mapuche, ubicado a 500 metros del Hotel. La práctica será a puertas cerradas.

Viernes: Entrenamiento a puertas cerradas en el Predio Mapuche.

Sábado: Entrenamiento a puertas cerradas en el Predio Mapuche.

Domingo: Encuentro de vuelta de la Promoción ante Atlético Rafaela en el Bosque.


EL ÁRBITRO: SERGIO PEZZOTTA

Quien dirigirá el encuentro de ida de la Promoción entre Atlétco Rafaela y Gimnasia será Sergio Pezzotta, quien tiene 42 años y es afiliado al SADRA. Estuvo en 31 partidos del Lobo, en los cuales el equipo mens sana ganó 16, perdió 6 y empató 9. En el último torneo, lo hizo en el 1 a 0 a favor ante Chacarita; 2 a 1 sobre Independiente y 0 a 0 con Lanús.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G