Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-06-2010

AUMENTAN LOS RUMORES, BAJAN LAS NOTICIAS

Luego del campeonato, naturalmente, aparece una lluvia de rumores acerca de quiénes se van, quiénes pueden venir y hasta surgen algunos inventos que responden a determinados intereses. Se van Casas y Sosa. Se habla del alejamiento de Pérez. Hay que esperar y por qué no, entretenerse con algo. Traigan noticias que rumores sobran.

Suenan y suenan los refuerzos: Walter Giménez, Luciano Figueroa, Iván Borghello, el Turbo Vargas. Si se concertan la mitad de los rumores el Lobo va a tener ochenta jugadores en el plantel.

Marco Pérez según Pimentel: De acuerdo a las declaraciones del principal accionista del jugador, Eduardo Pimentel, el Club adujo pagar una deuda que nunca pagó. Eso molestó a él y al delantero y por eso se habría complicado su continuidad. Hay que esperar ya que es un tema delicado.

Adelantó El Día: que tanto el Pampa Sosa como Gastón Casas no seguirán en Gimnasia, de acuerdo a lo que se desprende de las declaraciones del vicepresidente de Gimnasia, Fabián Cagliardi.

Rinaudo a San Lorenzo: Es otro de los datos que se filtraron esta tarde, aduciendo un gran interés por parte del técnico azulgrana de contar con Fito Rinaudo. Está más para Europa que para el mercado local. A bancarse la tentación.

Marco Pérez a River, según Olé: Ayer explotó la bomba de que River quiere llevarse a Marco Pérez. Cappa habló del jugador y dijo que le encanta. Gimnasia es quien tiene la opción de compra del 50 por ciento del pase, asi que habrá que ver cómo se maneja en este sentido la dirigencia tripera si es que tiene en los planes mantener al jugador en el plantel. Debería no?

Chirola y el Gato esperan: A ambos jugadores les vence el contrato en junio. Sin embargo, ellos junto a otros vinieron en su momento a dar la cara por el Club y por eso y por ser triperos merecen un buen trato. No hay que errarle. Hay que ser respetuosos con ellos y llegar a un acuerdo. Si se quedan o no deberá resolverlo los dirigentes y el cuerpo técnico. Si es por gustos y por lo que pueden darle a Gimnasia, Letra G pide que se queden los dos.

El Diario El Día adelantó lo de Cabrera, Diagonales le bajó un cambio: Nico, relegado en Vélez aunque con contrato vigente por un año más, tiene ganas de venir a Gimnasia. En el receso pasado Gimnasia consultó por él pero no había chances. El diario Diagonales, por su parte, lo ve difícil. Ahora será trabajo de la dirigencia no acordar un contrato millonario, absurdo de pagar; y será cuestión del cuerpo médico hacer un examen exhaustivo al jugador para que no venga de paseo.

Buscan a un delantero: También trascendió en Olé que Cocca tiene en la mira a un delantero del que todavía no trascendió el nombre. Si se queda Pérez, está claro que la compra no debería ser necesaria ya que en el receso anterior llegaron Casas y Navarro, que se sumaron a otra larga lista. ¿En qué anda el Pícaro Fernández? Ama al Lobo, pero tiene 41 años y se dedica al golf y a los negocios del campo.

Definen el lugar de la pretemporada: San Luis, Salta y Misiones son los lugares posibles que suenan. Qué tiempos aquellos en los que la pretemporada se hacía en Estancia Chica. Y la fiesta del salame? Y los festejos del Club en su aniversario? No es tan difícil retomar ese rumbo cuando hay voluntad y cuando se aceptan a tipos idóneos capaces de organizar todo.

Los primeros contratos: En estos días, algunos pibes del Club recibirán la grata noticia de que deben presentarse en la Sede Social a firmar su primer contrato. Ellos son Emiliano Méndez (quien ya debutó en Primera), Federico Sapetti (estuvo una vez en el banco) y Federico Ruiz.

Según el Diario Hoy, Martinena podría irse: el matutino platense dio a conocer que a Gabi le llegaron propuestas del Nacional B, de Paraguay y de Chile. Hasta de Villa San Carlos. Hace tiempo que Gabriel Martinena se debate entre esperar una oportunidad o irse a jugar a otro Club.

El Melli habló de Gimnasia: como en cada receso, Guillermo Barros Schelotto habló desde Estados Unidos y aclaró que los más difícil es “dejar de jugar”, al tiempo que aclaró que algún día va a volver a Gimnasia, ya sea como jugador o como DT. Además, tiró algunos palos a la dirigencia actual.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G