Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-06-2010

DANZA CON NOMBRES

Todavía falta mucho para el comienzo de una nueva temporada pero ya empezaron a sonar posibles refuerzos. De todas formas, existe una realidad irrefutable: la Institución está inmersa en una profunda crisis económica que no permite soñar demasiado.

Diego Cocca fue claro al finalizar la temporada: "no quiero quedarme para jugar otra promoción". En este sentido, mandó un mensaje a los dirigentes del club y el tema refuerzos será determinante en la conformación de un nuevo Gimnasia.

En estos días ya comenzaron a sonar los nombres que no seguirán en el club. Si bien el técnico espera hablar con cada jugador personalmente, hay algunos futbolistas que no serían tenidos en cuenta; entre ellos, Gastón Casas, Roberto Sosa y Diego Villar. Además, habrá que poner especial atención en los históricos del plantel ya que solamente se estaría trabajando en la continuidad de Gastón Sessa y Chirola Romero.

Por otra parte, todavía resta definir la situación contractual de Alavaro Ormeño (con un pie afuera) y de Marco Pérez, que dificilmente continúe en Gimnasia.

En cuanto a los posibles refuerzos, el estado de situación es más complejo. Gonzalo Vargas suena en todos los recesos y esta no es la excepción. El uruguayo tendría la intención de volver a la Argentina y Gimnasia sería su prioridad. De todas maneras, sigue resultando lejana la posibilidad de su retorno.

El regreso de Lucas Lobos es prácticamente imposible. Si bien el jugador expresó sus ganas de volver, hoy al mediodía habló su representante Hugo Issa con La Redonda y afirmó: "Renueva en México o seguramente partirá a España".

El otro nombre que circula en las últimas horas es el de Walter Jiménez. El volante nacido futbolísticamente en Platense, podría llegar a préstamo por seis meses desde el Santos Laguna de México.

Hasta el momento todo es una incógnita y todavía resta mucho tiempo para el inicio de una nueva temporada. Sin embargo, queda claro que la dirigencia deberá ser efectiva en la política de refuerzos y al mismo tiempo cuidar los intereses de un club que está en el medio de una fuerte crisis económica.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G