Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-06-2010

BANGARDINO A JUJUY

El arquero tripero se va a Gimnasia de Jujuy en busca de continuidad. Esta tarde llegaría el arquero de Ferro, Pellegrino.

De esta manera, el arquero ya arregló su contrato con Gimnasia de Jujuy, donde jugará la próxima temporada bajo las órdenes de "Pancho" Ferraro.

Según el diario El Día, ante su salida del Lobo, Bangardino se mostró dolido, pero entiende que es un paso adelante en su carrera: "Vuelvo a decirle chau a otra ilusión que tenía de que me den el arco de Gimnasia, pero lo tomo con los brazos abiertos, como un paso en mi carrera. No estoy apenado para nada. Pero el club del cual sos hincha se te niega, igualmente el destino te dice que no es el momento. Después se verá que pasa con más rodaje y otra perspectiva".

En cuanto a la operación que lo aleja del Lobo, comentó: "Fue en la que mas se avanzó y no lo dudé, cerramos todo en las ultima 48 horas, en un rato voy a a pasar por Estancia a despedirme", contó, y añadió: "En principio hubo unos intereses por algún porcentaje, pero me voy en condición de préstamo sin opción".

LLEGA OTRO ARQUERO

Ante la salida de Bangardino, Gimnasia ya contaría con un nuevo ocupante para el puesto, ya que Diego Pelegrino de 24 años y 1.91 Mts de altura, firmará su vínculo con el club en las próximas horas. El arquero hizo inferiores en River, tuvo un paso por Instituto de Córdoba y jugó el último torneo en Ferro bajo las órdenes de José María Bianco.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G