Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-06-2010

ENTRENAMIENTO CON OTRA CARA NUEVA

Mientras la dirigencia intenta conformar un plantel competitivo para lo que viene, los dirigidos por Diego Cocca entrenan y se preparan para la pretemporada en México. Hoy se sumó el arquero Diego Pellegrino, proveniente de Ferro. Fotos: Prensa Gimnasia.

El Lobo volvió a trabajar en doble turno con la novedad de la llegada de Diego Pellegrino, el arquero proveniente de Ferro Carril Oeste.

De esta manera, el plantes cuenta con otra cara nueva luego del éxodo de muchos jugadores y de la promoción de varios pibes de las divisiones juveniles.

Es controvertida la llegada de Pellegrino. La salida de Bangardino le había generado un espacio a los arqueros del club pero esto duró poco. Habrá que ver en qué condiciones llegó (Letra G no tuvo acceso a esa información) y ver qué resultados brinda para terminar de analizar la decisión de su incorporación.

En cuanto al trabajo en Abasto, hubo mucho fútbol dividido en diferentes grupos, atendiendo a las observaciones de Diego Cocca, que además de dirigir la práctica, está analizando las capacidades de varios jugadores libres que se entrenan con el pantel.

¿QUIÉN ES PELLEGRINO?

Fernando Diego Pellegrino mide 1.97 mts y es categoría 86. Debutó en el Nacional B el 29 de enero de 2009 en Instituto de Córdoba en la victoria 2-0 en el clásico ante Racing. Hizo todas las inferiores en River Plate.

Su trayectoria se compone de la siguiente manera: 06/08 River Plate (Primera División, Argentina); 2008 Salernitana (Italia); 08/09 Instituto de Córdoba (B Nacional, Argentina); 09/10 Ferro Carril Oeste (B Nacional, Argentina); 2010 Gimnasia (Primera División, Argentina).

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G