Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-06-2010

EL SÁBADO A LAS 21.00 VIAJAN A CANCÚN

El plantel albiazul define cosas importantes de cara a la última semana de trabajo antes de viajar a México, donde realizará la pretemporada. Alejandro Capurro está muy cerca de arreglar su incorporación. También hay chances de que se sume Roselli y un delantero “tapado”.

El Lobo vuelve esta mañana a los entrenamientos y allí comenzarán a definirse cuestiones importantes.

Por un lado, será trabajo de Diego Cocca comenzar a limar la lista de los jugadores que viajarán a la pretemporada en México; pero por otro lado, también se deberá esperar hasta último momento para saber cuáles son los refuerzos que puedan llegar y qué jugadores pueden quedarse afuera del plantel actual.

Poco a poco las aguas se van calmando y las turbulencias naturales producto de la salida de los jugadores referentes empieza a calmarse. Eso, sumado al trabajo continuo, hace que el plantel se fortalezca y empiece a centrar su atención sólo en el torneo que se viene.

Hay un dato importante que debe tenerse en cuenta para lograr la tranquilidad de todos. Y ese está vinculado a saldar la deuda que se mantiene con el plantel. La idea de la dirigencia es documentarla, asegurando su pago, pero esperando también la venta de algún jugador para saldarla.

Todo está por verse y por eso, esta semana de actividades será fundamental para el futuro albiazul.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G