Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-06-2010

SIGUE EL TRABAJO EN ABASTO Y SE SUMA CAPURRO

El plantel entrena en Estancia Chica antes de partir a México para seguir la pretemporada. Hoy se define la delegación que viaja. Por otra parte, ya está cerrada la incorporación de Alejandro Capurro y esta tarde firma el contrato.

En otra jornada de trabajos en doble turno, el plantel de primera del Lobo, a primera hora, realizará tareas físicas en el gimnasio y luego algunos trabajos de velocidad y resistencia. En tanto para mañana también habrá doble turno en Estancia Chica para comenzar a aumentar la intensidad de la pretemporada.

Esta semana también será de definiciones porque Diego Cocca deberá presentar la lista de jugadores que viajarán el sábado a las 21.00 horas a Cancún. Es así que hay que tener en cuenta algunas incorporaciones que podrían cerrarse en las últimas horas.

En este sentido, Alejandro Capurro ya tiene todo arreglado con el Club y ya superada la revisión médica sólo resta la firma del contrato que ligará al Lobo por tres años.

De esta manera se sumaría al volante Walter Jiménez y al arquero Fernando Pellegrino, las dos recientes incorporaciones triperas.

Si bien siguen sonando otros nombres todavía no hay gestiones avanzadas por ninguno de ellos y además, el club sigue obligado a vender a uno de sus profesionales para comenzar a obtener cierto respiro económico. Hasta el momento las opciones serían dos: Juan Cuevas, el Toluca podría ser un destino posible o Fabián Rinaudo, de futuro incierto.

Otros que suenan para llegar a Gimnasia son Matías Fritzler ex Lanús y Gustavo Canales a quien ya fue a buscar el Lobo en el torneo pasado y que finalmente se fue a River.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G