Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-07-2010

ALLÁ TRABAJAN, ACÁ NEGOCIAN

Si bien la pretemporada ya comenzó en Cancún, las noticias más importantes se esperan desde calle 4. Mientras el plantel se entrena en tierras mexicanas, los dirigentes triperos intentan conformar al técnico Diego Cocca con más incorporaciones. Fotos: Prensa Gimnasia.

Los nombres de Javier Cámpora, Matías Fritzler, José San Román y Guillermo Beltrán son los que están rondando por los medios como posibilidades para Gimnasia; pero lógicamente que los dirigentes deben tener en carpeta algunos otros que no trascienden para evitar que otros clubes activen negociaciones.

De esta manera, es probable que en las próximas horas el Lobo acuerde la incorporación de un delantero, considerando que es la posición que más ha desprotegido la renovación realizada por Cocca.

Por lo tanto, sólo queda esperar y mirar de reojo lo que se vaya haciendo en México en vistas a la dura temporada que se viene. En principio, el lunes se espera un triple turno para los jugadores.

El plantel Tripero se alojó en el Hotel Barceló Tucancún cerca de las 15 horas de México. La comitiva Mens Sana consta de 42 integrantes y está conformada de la siguiente manera:

Plantel: Gastón Sessa, Fernando Pellegrino, Fernando Monetti, Milton Casco, Abel Masuero, Ariel Agüero, Hugo Iriarte, Gonzalo Soto, Oliver Benítez, Leandro Sapetti, Lisandro Magallan, Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Emiliano Méndez, Lucas Castro, Walter Jiménez, Federico Ruiz, Franco Mussis, Alejandro Capurro, Luciano Aued, Juan Neira, Alvaro Navarro, Agustín Curima, José Vizcarra y Gastón Casas.

Cuerpo Técnico: Diego Martín Cocca, Walter Gastón Coyette, Jorge Daniel Montesino, Adrián González, Javier Leonardo Bustos, Federico Tridico y Fernando Gayoso.

Cuerpo Médico: Pablo Del Compare, Jorge Murúa y Flavio Tunessi.

Cuerpo de Utilería: Daniel Ciancio, Leandro Ladogana y Omar Valenzuela. Coordinador: Mario Díaz. Prensa: Patricio Tucci. Directivos: Walter Gisande y Facundo Menéndez.

Por otro lado, se espera para el miércoles la llegada de Lucas Landa, quien ya recibió el visto bueno de parte de Diego Cocca, y ni bien culmine con los trámites legales para desvincularse de Deportivo Quito de Ecuador retornará a Argentina para legalizar su situación con Gimnasia (tiene un año más de contrato con el Lobo).

LOS DOS AMISTOSOS

Gimnasia tiene programados dos partidos amistosos en territorio azteca y los mismos se jugarán el 10 de julio ante Santos Laguna (equipo en que actuaba el Lorito Jiménez y al que se le hará un homenaje en dicha oportunidad) y el 17 del mismo mes ante el Toluca, club al que acaba de incorporarse Juan Ezequiel Cuevas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G