Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-07-2010

VUELVE LANDA Y SE PERFILA EL EQUIPO

El Lobo sigue trabajando duro en México y ya vislumbra el primer amistoso de pretemporada con una probable formación. El cuarto día fue a puro trabajo táctico. Landa pega la vuelta y será tenido en cuenta por Diego Cocca. Ronda de nombres por nuevos incorporaciones. Foto: Prensa Gimnasia.

Por estos días hay poca información que llega desde México debido ya que sólo el sitio oficial del Club se encuentra junto al plantel.

De esta manera, y con los nuevos looks de los pibes que hacen su primera pretemporada con el plantel superior, Agustín Curima y Federico Ruiz, los conducidos por Diego Cocca siguen trabajando de cara a lo que será otro exigente campeonato.

Está claro que el equipo titular se sabrá recién muy cerca del inicio del próximo certamen que será el 8 de agosto pero de todas formas, por los componentes que ya llegaron y los juveniles que subieron se pueden comenzar a tejer conjeturas.

Para el primer amistoso que se jugará el próximo sábado el equipo titular podría ser: Gastón Sessa, Milton Casco, Abel Masuero, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Alejandro Capurro, Emiliano Méndez y Walter Jiménez; Juan Neira y Álvaro Navarro.

En esta formación está ausente Fabián Rinaudo que sería transferido en los próximos días y por supuesto no se contempla la llegada de algún otro jugador, que puede ser un defensor (suena Quiroga) o un delantero (Borghello o Cámpora).

LA PRÁCTICA DEL JUEVES

Según informa el Club, la actividad fue programada nuevamente en doble turno. Y en ambas ocasiones, se trabajará en el campo de juego “Hugo Sánchez” del Hotel Hilton de Cancún.

LOS AMISTOSOS

Gimnasia tiene programados dos partidos amistosos en territorio azteca y los mismos se jugarán el 10 de julio ante Santos Laguna (equipo en que actuaba el Lorito Jiménez y al que se le hará un homenaje en dicha oportunidad) y el 17 del mismo mes ante el Toluca, club al que acaba de incorporarse Juan Ezequiel Cuevas.

EL REGRESO

La vuelta del Lobo a La Plata, está previsto para el lunes 19 y se estaría analizando la posibilidad de realizar partidos amistosos en Estancia o en el Bosque.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G