Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-07-2010

SIGUE PROBANDO

Diego Cocca dispuso de una jornada a puro fútbol en México. Los jugadores triperos entrenaron mañana y tarde en dos prácticas formales donde Álvaro Navarro y Juan Neira cumplieron con goles.

La lluvia de esta mañana en México no fue un impedimento para que los jugadores del Lobo protagonizaran una intensa práctica de fútbol.

Diego Cocca continúa dándole forma al equipo y, pese a esperar por más refuerzos, hoy volvió a probar a los posibles titulares triperos. Sin embargo, el dato más importante de esta mañana fue la inclusión de Fabián Rinaudo en el primer equipo.

Fue así que en este primer turno de entrenamiento, Diego Cocca puso en cancha a: Gastón Sessa; Milton Casco, Abel Masuero y Ariel Agüero; Hernán Encina, Alejandro Capurro, Fabián Rinaudo y Hugo Iriarte; Walter Jiménez; Álvaro Navarro y Juan Neira.

Mientras que los suplentes formaron con: Fernando Pellegrino; Lisandro Magallan, Lucas Landa y Oliver Benítez; Lucas Castro, Emiliano Méndez, Leandro Sapetti y Agustín Curima; Franco Mussis; José Vizcarra y Gastón Casas.

El resultado de la práctica matutina fue positivo. Los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Juan Neira.

POR LA TARDE UN NUEVO ENSAYO

En el turno vespertino, el cuerpo técnico propuso una nueva práctica de fútbol que estuvo dividida en tres tiempos de 15 minutos. En esta ocasión, los once jugadores titulares fueron: Sessa; Casco, Masuero, Landa y Iriarte; Encina, Capurro, Jiménez y Castro; Neira y Navarro.

El resultado de este ensayo fue 2 a 0 con goles de Neira y el uruguayo Navarro.

TAMBIÉN HUBO FÚTBOL EN ABASTO

Varios jugadores no fueron tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para formar parte del plantel que se encuentra de pretemporada en Cancún. Pese a esto, el grupo que permanece en Estancia Chica bajo las órdenes de Darío Ortíz, tampoco descansa.

Esta mañana hubo lugar para dos partidos amistosos frente a Villa San Carlos. En el primer turno, Gimnasia ganó 1 a 0 con gol de Antonio Rojano. Sin embargo, en el segundo partido el descenlace fue otro: victoria de la Villa por 2 a 0 con goles Federico Slezack y Fernando Pasquale.

En el primer encuentro, el Lobo formó con: Yair Bonnin; Franco Flores, Dardo Coronel, Miguel Juárez y Federico Quiroga; Walter Mazzolatti, Esteban González, Dardo Miloc y Jonatan Chaves; Israel Roldán y Antonio Rojano.

Para el segundo partido, el "Indio" Ortíz realizó muchas variantes y dispuso de un equipo que estuvo conformado por jugadores que están a prueba en el club y otros juveniles que ya juegan en Gimnasia como Andrés Angelini, Raúl Albornoz y Jorge Vidal.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G