Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-07-2010

TRES AMISTOSOS A LA VISTA

El Lobo sigue trabajando en estancia Chica a la espera de más incorporaciones y con la mente puesta en los tres partidos amistosos que se vienen. El sábado a las 10 jugará frente a Unión a puertas cerradas y sería en el Bosque. El miércoles con Defensa y Justicia y el próximo sábado con la CAI. Fotos: Prensa Gimnasia.

Cocca está conforme con lo que viene realizando el equipo pero no deja de decir que hacen falta más incorporaciones. Es indispensable la llegada de un delantero y un marcador derecho y ese es el objetivo primario que tienen los dirigentes.

En cuanto al entrenamiento, hay que decir que desde el regreso a Estancia, el plantel profundizó cuestiones físicas y movimientos tácticos centrando las tareas en virtud de aplicarlas en los próximos compromisos amistosos.

Este sábado a las 10 Gimnasia llevará a cabo un encuentro amistoso ante Unión de Santa Fe, que se disputaría finalmente en el Bosque a puertas cerradas.

En tanto, para el miércoles 28 está previsto otro partido con Defensa y Justicia en horario a confirmar y para el sábado siguiente en horas de la mañana, se jugará ante la CAI.

Es importante adquirir rodaje de cara al Apertura que se viene. El Lobo está trabajando bien y sólo restaría terminar de conformar el plantel para salir a la cancha a ganar.

LOS GASTOS EN CANCÚN: INFORMACIÓN OFICIAL

Costos comparativos con anteriores pretemporadas

Julio de 2008 (Uruguay) - $240.000
Enero de 2010 (Mar del Plata) - $260.000
Julio de 2010 (México) - $32.000

Nota: El presupuesto para realizar esta última pretemporada en Salta, alcanzaba los $304.000 por todo concepto.

Vale destacar que la Institución también logró abrir nuevos horizontes deportivos e institucionales que se obtienen como resultado de disputar partidos amistosos de carácter internacional.

LO QUE RESTA DE LA SEMANA

Jueves: Entrenamiento en doble turno en Estancia Chica.

Viernes: Entrenamiento a las 10 de la mañana en Estancia Chica.

Sábado: Amistoso ante Unión de Santa Fe en lugar a confirmar.

Cabe recordar que el Fixture del Apertura 2010 ya se dio a conocer y tiene al Lobo enfrentando en la primera fecha a San Lorenzo de Almagro en el Bosque, el fin de semana del 8 de agost.

AMISTOSOS MEXICANOS: TRES DERROTAS

- SANTOS LAGUNA: 0 – 3.

- ATLANTE: 0 – 2.

- TOLUCA: 1 – 2.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G