Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-07-2010

LA LLUVIA MODIFICARÁ LOS PLANES

El Lobo iba a entrenar en Abasto pero las lluvias pueden modificar los planes y ordenar trabajos de gimnasia o en espacios cerrados. Se viene el Apertura y el plantel cuenta con las bajas de Iriarte y Aued. El sábado a las 10 se juega el último amistoso: frente a la CAI en el predio CN a puertas cerradas.

El Lobo sigue adelante con la pretemporada aunque en esta oportunidad, deberá revisar el cronograma de actividades debido a la lluvia.

Es por eso que Diego Cocca podrá disponer de trabajos en el gimnasio y en lugares cerrados atento además a preservar el estadio de las canchas en Abasto.

Por otro lado, el entrenador espera contar con los defensores Ricardo Moreira y con el delantero uruguayo Rodrigo Mora que junto al ya integrado Jorge Córdoba estarían conformando el plantel definitivo para el campeonato que se viene. Es cierto también que siempre queda latente la posibilidad de una última y rutilante incorporación para cerrar el libro de pases.

De esta manera, Gimnasia jugará el último amistoso de pretemporada el próximo sábado a las 10 de la mañana en el predio CN a puertas cerradas frente a la CAI.

DOS QUE NO LLEGAN

Todos los triperos contemplaban la baja de Luciano Aued, quien se recupera de una operación en su tobillo derecho. Pero ahora, se suma otra baja y en una posición sensible. Hugo Iriarte sufrió una lesión muscular en el gemelo interno derecho que le impedirá jugar por al menos cuatro semanas.


TODOS LOS AMISTOSOS

- SANTOS LAGUNA: 0–3.

- ATLANTE: 0–2.

- TOLUCA: 1–2.

- UNIÓN DE SANTA FE: 2–0.


- DEFENSA Y JUSTICIA: 1–0.



-----------------------------------------
ESPACIO DE PUBLICIDAD


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G