Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-08-2010

CLAUDIO GRAF ERA EL TAPADO

El Lobo inscribió a Claudio Graf y a los dos mexicanos Tejada y Figueroa que están a prueba. El delantero sería la opción por si se cae el pase de Mora, que también fue inscripto. Aumentaron las entradas. El árbitro del domingo será Sergio Pezzotta. El clásico de la 4ta. fecha se jugará el 29 de septiembre.

A días de comenzar el campeonato el Lobo todavía tiene aspiraciones de contratar a otro delantero. Para sorpresa de muchos, los dirigentes inscribieron a Claudio Graf por si no concreta la llegada de Rodrigo Mora.

Además, Gimnasia inscribió a Omar Tejeda y a Marco Figueroa, los jugadores mexicanos que estaban a prueba con el plantel de Cocca.

De esta manera, El Lobo continuará trabajando esta tarde en el estadio del Bosque a fin de ir definiendo el once titular que enfrentará el próximo domingo a San Lorenzo en el Bosque, donde Sergio Pezzotta será el árbitro del cotejo.

ENTRADAS MÁS CARAS

En otra medida antipopular que atenta directamente con la tendencia que se venía mostrando desde el gobierno nacional sobre el “Fútbol para Todos”, la AFA decidió aumentar el precio de las entradas para este torneo. El detalle es el siguiente:

La venta comenzará el sábado en la Sede de 10 a 18, mientras que el domingo la venta comenzará a las 10 en el Estadio tripero. Los precios:

Bono de socios: 15 pesos.

General: 65 pesos.

Jubilados, Pensionados y Damas: 45 pesos.

Menores: 25 pesos.

Aclaración: Los valores incluyen el pase a tribuna.

EL CLÁSICO, EN SEPTIEMBRE

La AFA hizo lugar al pedido de Estudiantes de postergar la fecha del partido correspondiente a la 4ta. fecha del Apertura y de esta manera, el Lobo jugará el clásico el 29 de septiembre, seguramente en Quilmes sin público tripero.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G