Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-08-2010

LO QUE QUEDÓ DEL DOMINGO

Hermosa tarde en el Bosque para comenzar el campeonato. Además de un buen partido quedó mucho para repasar. Apostillas.

--- VER GALERÍA DE FOTOS ---.


La décima fue la vencida: Luego de 9 comienzos de campeonatos con derrota, el Lobo empató y se quitó la mufa de esa racha adversa.

Arco clausurado: Pasaron 4 meses para que Gimnasia termine un partido con el arco en cero. La última vez había sido en el Bosque frente a Lanús por la 18º fecha del clausura 2010. Luego cayó 6 a o con Newell’s, igualó en 3 ante Atlético Tucumán, perdió 1 a 0 frente a Atlético Rafaela y venció al mismo rival como local por 3 a 1.

Fito en cancha: Todo hacía indicar que Fabián Rinaudo ya no jugaría más en Gimnasia, pero al parecer todavía su futuro no está definido y ayer Cocca lo puso como titular y jugó muy bien.

Y un día apareció: Juan Neira regresó a la titularidad del Lobo después de jugar la temporada pasada en la Reserva. El gordo es la esperanza de los triperos para el presente torneo y se apuesta todo por él, ya que es patrimonio del Club.

Landa lesionado: El Chino sufrió un esguince en la zona externa del tobillo izquierdo, y tras realizarle inmediatamente después del partido un diagnóstico por imágenes se constató que no existe lesión ósea, lo que implica que el defensor deberá tener un reposo de 48 horas con utilización de hielo sobre la zona afectada para luego volver a evaluarlo y ver su recuperación. ¿Quién será su reemplazante?

Volvió el fútbol, volvió Gimnasia, volvió LETRA G revista y radio: El apertura comenzó el viernes, pero ayer domingo reapareció Gimnasia y por supuesto Letra G Revista como cada vez que Lobo es local, como de costumbre gratis y con un fixture de regalo. Además luego del partido LETRA G Radio desarrolló toda la información en La Redonda.

El más insultado: Ese fue Damián Albil, el ex Estudiantes hoy atajando para San Lorenzo se llevó todos los insultos de la gente tripera, que además le recordaron el gol de “pechito” de Messi.

De a poco en el bolsillo: Alejando Capurro que viene de jugar en Colón, hoy es uno de los refuerzos más importantes de Gimnasia y de a poco se está ganado a la gente Mens Sana con su aporte y sacrificio y el buen nivel de juego. Bienvenido a Gimnasia Capu.

Quedó poco en el bolsillo: La AFA no tuvo compasión y aumentó las entradas. Eso, sumado al pase a tribuna, dejó la entrada popular (así la llaman) a 65 pesos. Durísimo. Otra buena excusa para hacerse socio y colaborar con el Club.

A estadio lleno: A pesar del precio de las entradas, los triperos volvieron a la cancha con gran expectativa y no dejaron huecos en las tribunas. Otra vez, sin pelear los primeros lugares, se confirmará la supremacía en las canchas. Parece que el Fútbol para todos dejó conforme a mucho que en lugar de viajar a Rosario vieron el partido por TV.

Belleza y preocupación: Quienes llegaron temprano a la cancha pudieron observar las condiciones en las que se encontraba el Bosque. Impecable. Al fin el verdadero azul en la pintura. Todo limpio a pesar de la fiesta de los chicos del día anterior. Un lujo. La contrapartida fue la preocupación de los hinchas acerca de los rumores acerca de que la Comisión Directiva firmó en conformidad la propuesta de la Provincia de volver a 25 y 32.

Un sapo con esencia tripera: Hernán Encina llegó pasado torneo a pedido de Diego Cocca. No obstante, sus primeras presentaciones no convencían al público albiazul, pero con el correr de los partidos fue incrementando calidad en sus actuaciones y hoy es un titular indiscutido y por cierto muy querido por la gente.

Muchos debutantes en el debut: Para este campeonato se hicieron varias incorporaciones, ya que el técnico quería un cambio de aire. Para ello llegaron jugadores que hicieron su debut con la azul y blanca: Ricardo Moreira, Alejandro Capurro, Walter Jiménez y Jorge Córdoba. En el banco estuvieron por primera vez pero no ingresaron: Fernando Pellegrino, Lisandro Magallán y Franco Mussis.

Nueva modalidad y agradecimiento: Luego del partido, muchos jugadores optaron por hacer uso de una nueva modalidad en Gimnasia de atención a la prensa y lo hicieron en una nueva sala totalmente renovada. Buen trabajo de la gente de Prensa del Club que estuvo atento a todo y brindó un total apoyo para el buen desempeño de los periodistas.


Nicolás D´Angelo

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G