Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-08-2010

NUEVO OBJETIVO EN MENTE

Diego Cocca sigue buscando variantes defensivas para reemplazar a Landa. El árbitro del domingo 20.20 hs. en Bahía Blanca será Pablo Lunati.

Gimnasia entrenó esta mañana en Abasto de cara al próximo compromiso frente a Olimpo el domingo a las 20.20. Diego Cocca dispuso de un trabajo táctico con los suplentes y probó con Milton Casco en el lateral izquierdo. De esta manera, el juvenil sería el reemplazante de Landa.

El dato saliente de esta primera jornada estuvo en el táctico que propuso Diego Cocca con los suplentes del plantel. El técnico tripero posicionó a Milton Casco como lateral por izquierda y todo indicaría que será el reemplazante de Lucas Landa, quien el domingo pasado sufrió un esguince moderado en el tobillo izquierdo y no llegaría en óptimas condiciones a la segunda fecha del campeonato.

Si bien todavía restan algunos días para el partido, el posible ingreso de Casco no sería la única variante en el equipo. Pablo Fontanello, haría su debut oficial con la camiseta tripera luego de no haber podido jugar la primera fecha por la ausencia de su habilitación. De darse esta modificación, dejaría el equipo Abel Masuero.

En tanto mañana el plantel volverá a entrenar en Estancia Chica en doble turno.

LA SEMANA DEL PLANTEL

Jueves: Práctica de fútbol desde las 16:30 en lugar a confirmar. Los jugadores atenderán a la prensa

Viernes: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica. Se dará a conocer la lista de concentrados y Diego Cocca dará una conferencia de prensa

Sábado: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica. A las 17 el plantel viajará en avión a Bahía Blanca

Domingo: Partido ante Olimpo a las 20.20

Lunes: Libre

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G