Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-08-2010

BAHÍA BLANCA, ALLÁ VAMOS

Gimnasia juega la segunda fecha del Apertura frente a Olimpo en el sur de la Provincia. Cocca definió el equipo con la inclusión de Lisandro Magallán, un defensor de 16 años que se transforma en el más joven en debutar en la primera del Lobo. Arranca 20.20 hs. con el arbitraje de Pablo Lunati.

La ausencia de Fontanello modificó el armado del equipo y Diego Cocca tomó una llamativa pero auspiciante decisión. Decidió poner en cancha a Lisandro Magallán, un juvenil de sólo 16 años que se ubica como el jugador más joven en debutar en la máxima categoría de Gimnasia

De esta manera, el equipo titular sería: Gastón Sessa; Lisandro Magallán, Abel Masuero, Ariel Agüero; Ricardo Moreira, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Hernán Encina; Walter Jiménez; Juan Neira y Álvaro Navarro.

Además de los titulares completan el plantel, Fernando Pellegrino, Oliver Benítez, Milton Casco, Alejandro Frezzotti, Lucas Castro, José Vizcarra y Jorge Córdoba.

LA RESERVA ARRANCA A LAS 18 HS.

Luego del triunfo frente a San Lorenzo, la Reserva conducida tácticamente por el Indio Ortíz irá por más a Bahía Blanca.

El equipo que saltará al campo de juego será el siguiente: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Gonzalo Soto, Miguel Juárez y Leandro Sapetti; Federico Ruiz, Emiliano Méndez, Ignacio Fernández y Israel Roldán; Antonio Rojano y Lucas Gentiletti.

En el banco de suplentes estarán: Yair Bonnin, Raúl Albornoz, Jorge Vidal, Agustín Curima y Franco Mussis.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G