Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-08-2010

PREVISIBLE E INOFENSIVO

Bajos rendimientos en un equipo lento y sin peso ofensivo. El Gato Sessa evitó una caída mayor y fue figura. PUNTAJES.

Gastón Sessa (7): Volvió a tener una buena actuación. Tapó tres pelotas de gol y no tuvo responsabilidad en el gol de Olimpo ya que el balón se desvió en Rinaudo luego del remate de Mosset.

Lisandro Magallán (4): No fue un buen partido para debutar. Por el sistema propuesto por Cocca y por la estrategia de Olimpo, que atacó por su sector y que le “tiró” a Delorte encima para complicar al juvenil.

Abel Masuero (4): También sufrió las dos variantes de Olimpo. Su dinámica con Rolle y la articulación en el juego con Delorte. De todas maneras, volvió a mostrar solvencia y fundamentos para jugar en Primera.

Ariel Agüero (5): Un punto arriba de sus compañeros en la defensa ya que el sí pudo controlar sus marcas y jugar con criterio para salir del fondo.

Ricardo Moreira (4): La línea de tres lo desplazó hacia la mitad de la cancha pero el juego de Olimpo por derecha lo hizo retroceder. El sistema lo complico y fue superado por el 2-1 constante del rival que atacó por su sector.

Fabián Rinaudo (4): No pudo ser patrón en el medio y distribuyó mal la pelota. El paso rápido de los volantes de Olimpo por el medio no le permitieron aplicar su mejor arma que es la recuperación del balón.

Alejandro Capurro (5): Jugó 30 minutos y debió salir por lesión. En ese tiempo volvió a mostrar actitud y precisión para manejar la pelota.

Hernán Encina (5): Tuvo mucha movilidad en el primer tiempo y otra vez fue el que más actitud mostró y el que más transpiró la camiseta. Intentó asociarse con Neira para generar peligro en el arco de Tombolini.

Walter Jiménez (4): Tuvo poca participación. Resolvió mal en una buena jugada asociada con Neira. No pudo asistir a los delanteros.

Juan Neira (6): Lo más peligroso que generó Gimnasia llegó de los pies de Neira. Bien lanzados los córner y los tiros libres. Hizo un par de jugadas vistosas pero le faltó profundidad y resolución.

Álvaro Navarro (4): Sus características demandan que sus compañeros jueguen para él. No le llegó la pelota y se le hizo muy difícil gravitar en el ataque. Tuvo un buen cabezazo en el primer tiempo.

INGRESARON

Alejandro Frezzotti (5): Con su ingreso el Lobo sumó marca en el medio pero restó juego. Por eso, en el complemento se vieron llamativamente muchos pelotazos aislados.

Lucas Castro (5): Si bien generó algo de juego, su intermitencia le jugó en contra. Probó bien de media distancia y casi convierte de emboquillada.

Jorge Córdoba (6): Con muy poco se las arregló para llegar al arco rival con una buena media vuelta que atajó bien el arquero local. Recibió la pelota muy lejos del área y eso lo complicó.

EL DT Y EL ÁRBITRO

Diego Cocca (regular): Teniendo como referencia el partido con San Lorenzo no se explicó el cambio de sistema esta noche. Quiso darle mayor volumen de juego con Castro pero sacó a Moreira que no estaba jugando mal y que ayudaba a Magallán en el sector derecho. Expuso mucho al juvenil de 16 años con ese sistema de juego. No utilizó el parate por el corte de luz para replantear el partido.

Pablo Lunati (bien): Evitó sacar tarjetas por cuestiones mínimas. Llevó bien un partido a pedir de él: muy tranquilo, sin jugadas polémicas y de baja intensidad. En el gol de Olimpo había dos jugadores adelantados pero que no perturbaron la visión del Gato Sessa.


Ariel Fridman

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G