Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-08-2010

SE DEFINE EL EQUIPO

Diego Cocca tiene en mente los once titulares que enfrentarán a Colón el próximo domingo. Gimnasia volvería a jugar con su habitual esquema de cuatro defensores en el fondo. Esta tarde el plantel realizará una práctica formal de fútbol en el Estadio del Bosque a puertas cerradas. Venta de entradas.

Ayer por la mañana Diego Cocca comenzó a dar indicios del equipo titular que buscará su primera victoria en el campeonato el domingo frente a Colón desde las 14.10 con el arbitraje de Patricio Loustau.

En el trabajo táctico que dispuso ayer en Estancia Chica, el técnico tripero volvió a plantear el esquema habitual del equipo: 4-4-2. De esta manera, Gimnasia no volvería a jugar con enganche como lo hizo el último fin de semana en Bahía Blanca.

Los once jugadores con los que trabajó Cocca fueron: Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Pablo Fontanello, Abel Masuero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Alejandro Frezzotti, Ignacio Fernández y Walter Jiménez; Juan Neira y Álvaro Navarro.

En esta formación no estuvieron Alejandro Capurro y Fabián Rinaudo. Ambos volantes trabajaron diferenciado por distintas molestias físicas pero llegarían sin problemas al partido del fin de semana.

Tampoco participó de la práctica Ariel Agüero que, por motivos personales, viajó a San Juan. De todas formas, el defensor será titular el domingo.

Para el partido frente a Colón volvería al equipo Hugo Iriarte (recuperado de su lesión) y debutará con la camiseta de Gimnasia, Pablo Fontanello quien fue habilitado en el transcurso de esta semana para poder hacer su presentación de manera oficial.

El equipo titular terminará de definirse esta tarde cuando el plantel realice su habitual práctica semanal de fútbol en el Estadio del Bosque a partir de las 16 a puertas cerradas.


GRAF SE SUMÓ AL TRABAJO

Durante la jornada de ayer Claudio Graf realizó su primer entrenamiento en el club. El nuevo refuerzo tripero trabajó con los jugadores que no participaron del táctico que propuso el cuerpo técnico. En este sentido, el delantero llevó adelante una práctica de fútbol reducido y luego una serie de tareas de definición.


LA SEMANA DEL PLANTEL

Viernes: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica. Se dará a conocer la lista de concentrados y luego Diego Cocca brindará una conferencia de prensa.

Sábado: Entrenamiento a las 15 en Estancia Chica y luego el plantel quedará concentrado.

Domingo: Partido ante Colón de Santa Fe en el Bosque a las 14:10.


VENTA DE ENTRADAS

El sábado comenzará la venta de bonos y generales en la sede de calle 4. Los socios del club podrán adquirir su bono de 10 a 18, mientras que a las 13 empezará la venta de entradas generales.

El domingo las ventanillas estarán abiertas en el Estadio del Bosque tanto para socios como no socios desde las 10 de la mañana hasta el comienzo del partido.


Bono de socios: 15 pesos

General: 65 pesos

Jubilados, Pensionados y Damas: 45 pesos

Menores: 25 pesos

Los valores incluyen el pase a tribuna

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G