Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-08-2010

SORPRESA EN ABASTO: AGÜERO POR IZQUIERDA

Gimnasia volverá a formar con el habitual esquema de cuatro defensores para recibir a Colón el domingo a las 14.10 en el Bosque. Finalmente Cocca no se decidió por Milton Casco para reemplazar a Hugo Iriarte y Agüero jugaría de lateral izquierdo en un equipo que aún no está confirmado. El árbitro del partido será Patricio Lousteau. Venta de entradas.

Gimnasia buscará su primera victoria en el campeonato este domingo frente a Colón en el Bosque. Con ese objetivo en mente, Diego Cocca probó en el transcurso de la semana algunas variantes.

La principal modificación estaría dada por un cambio en el sistema táctico. El técnico tripero volvió a plantear el esquema habitual del equipo con cuatro defensores y, de esta manera, Gimnasia no volvería a jugar con enganche como lo hizo el último fin de semana en Bahía Blanca.

Por otra parte, se especuló con el retorno de Hugo Iriarte al lateral izquierdo pero, al no estar totalmente recuperado de su lesión, Milton Casco se desempeñó como lateral en la práctica de fútbol de ayer en el Estadio del Bosque.

Sin embargo, en el entrenamiento de esta mañana, Diego Cocca dispuso de un trabajo táctico donde planteó el equipo con una sorpresa: Ariel Agüero se ubicó en el sector izquierdo de la defensa y Masuero permaneció entre los once. En este sentido, el Lobo saldría a la cancha con: Sessa; Moreira, Fontanello, Masuero y Aguero; Encina, Capurro, Rinaudo y Jiménez; Neira y Navarro.

Luego del entrenamiento, el técnico dio a conocer la lista de jugadores concentrados para el partido y Claudio Graf formará parte del banco de suplentes del domingo. A los once titulares se suman: Pellegrino, Benítez, Casco, Frezzotti, Castro, Córdoba y Graf.


LA SEMANA DEL PLANTEL

Sábado: Entrenamiento a las 15 en Estancia Chica y luego el plantel quedará concentrado.

Domingo: Partido ante Colón de Santa Fe en el Bosque a las 14:10.


VENTA DE ENTRADAS

El sábado comenzará la venta de bonos y generales en la sede de calle 4. Los socios del club podrán adquirir su bono de 10 a 18, mientras que a las 13 empezará la venta de entradas generales.

El domingo las ventanillas estarán abiertas en el Estadio del Bosque tanto para socios como no socios desde las 10 de la mañana hasta el comienzo del partido.


Bono de socios: 15 pesos

General: 65 pesos

Jubilados, Pensionados y Damas: 45 pesos

Menores: 25 pesos

Los valores incluyen el pase a tribuna

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G